Tamara Andreani, resumen del 2021 de la Municipalidad.

Esta mañana desde la Municipalidad de Villa Cañás, la Secretaria de Gobierno Tamara Andreani en comunicación con Fm Sonic abarcando diferentes temas.

30 de diciembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
tamara andreani
tamara andreani

Testeos masivos. Ayer se testearon 34 personas de las cuales 6 fueron positivas y 28 negativos. "son muy buenas estas jornadas, es valorable que la gente se acerque y aproveche esta oportunidad que brindamos desde el Municipio y el área de salud." Además mencionó que "Las puertas del Municipio están abiertas a cualquier consulta. Estamos actualmente en un momento en el que no hay restricciónes, siempre apelamos al sentido común de aquel que tiene síntomas, que consulte al médico."

Pase Sanitario. "Es una buena manera de hacer que la comunidad esté vacunada. Generamos menos nichos donde el virus pueda propagarse y mutar. Estamos evaluando si lo implementamos o no y en qué ámbito."

Tránsito. "Estamos reorganizándonos. Tenemos muchos reclamos de los vecinos con respecto a los controles, a colocar reductores de velocidad. Estamos trabajando en eso y generando una organización interna y viendo de modificar los lomos de burros, hay uno de pástico en el Barrio Fonavi, que fue prueba piloto y estamos viendo la posibilidad de hacerlos de esa manera de ahora en adelante."

En cuanto a las nuevas cartelerías cerca de las rotondas La secretaria de Gobierno menciona que fue una idea que vio en redes sociales, donde una vecina de la localidad mostraba un cartel similar y mencionaba que era buena idea implementarlo en Villa Cañás. "Me contacté en seguida con ella, me pareció muy buena idea. Presto mucha atención a lo que la gente sugiere."

Regadores. Tamara Andreani menciona que hay equipos que estan en reparación y por ese motivo el regador disminuyó la frecuencia.

Monitoreo. "Recibimos muchas críticas al monitoreo y nos duele mucho. Hay mucha reserva, mucha privacidad en lo que se ve, todo pasa por la investigación policial que cuando se hacen las denuncias, la policía se comunica inmediatamente con nosotros, todo va por la medida judicial y hay una comunicación muy aceitada."

Por último saludó a la comunidad "Desearles un muy buen año, donde tengamos salud sobre todo, trabajo y mucho amor y armonía en la comunidad. Les deseo que cada uno pueda encaminar y concretar sus deseos y proyectos personales."

La Municipalidad de Villa Cañás permanecerá cerrada el viernes 31 y retomará sus actividades el lunes 3 de enero.

Últimas noticias
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!