Delincuentes torturaron con picana a un productor rural de San Eduardo para robarle.

Francisco “Pancho” Aguzzi fue agredido la noche del 23 de diciembre con picana eléctrica y pinzas para apretarle los dedos.

Regionales 26 de diciembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
descarga

El productor Francisco “Pancho” Aguzzi pasó la peor fiesta navideña luego de que el 23 de diciembre entraran cuatro delincuentes a su vivienda y lo torturaron para robarle.

Utilizaron picana eléctrica y una pinza para apretarle los dedos al chacarero que vive en la zona rural de San Eduardo. Finalmente se llevaron efectivo, 10 corderos que tenían freezados para entregar el día 24 y el auto.

“Pensé que me iban a matar. Trabajan con una impunidad total, eran cuatro personas y me dejaron atado tirado en el suelo. Me encontró mi hija a las nueve de la mañana”, contó Aguzzi.

El productor, señaló: “Solo deseo que esto no le ocurra a otra persona. El partido de San Eduardo, y el sur de Santa Fe en general, es tierra de nadie. El distrito debe tener más de 60 mil hectáreas y la patrulla rural recibe $ 4600 por mes de combustible. Para colmo la camioneta que tiene la guardia rural es del pueblo y no de la policía. Es realmente una vergüenza”.

Finalmente, afirmó: “Agradezco estar vivo, y que nadie más viva lo yo viví. Debemos prevenir a los productores que estén alertas, porque estos hechos de inseguridad son los que hacen que la gente se vaya del campo. La inseguridad es tremenda, sumado a todos los problemas que tenemos”.

Últimas noticias
Te puede interesar
d354dfd2-61d8-4bf0-9bf8-08e1f8dfc4ef

Chovet Disfrutó de la Tradicional Fiesta del Arbolito

Novedades del Sur
Regionales 22 de enero de 2024

La localidad de Chovet vivió con entusiasmo su 42° edición de la Fiesta del Arbolito en la plazoleta Alberto Chovet. Este evento, que se ha convertido en una tradición familiar en el sur provincial, reunió a personas de toda la región para una noche llena de actividades y entretenimiento.

Ranking