Murió Hugo Maradona, hermano de Diego y exfutbolista

Hugo Maradona, uno de los hermanos de Diego Armando Maradona, murió a los 52 años por un paro cardíaco, según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

País 28 de diciembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
300661-118270-hugo-20y-20diego_0

El "Turco" formó parte de los seleccionados argentinos Sub-20 y, tras haber comenzado su carrera en Argentinos Juniors, a los 18 años firmó contrato con el Napoli aunque pronto se fue cedido al Ascoli. Se retiró en 1999 con la camiseta de Brown de Arrecifes.


Estaba radicado en Nápoles, donde trabajaba con proyectos de fútbol juvenil.


"Hugo Maradona ha muerto", indicó el Nápoles en un breve comunicado, confirmando la información de la prensa italiana. El presidente del club, Aurelio De Laurentiis, y el equipo "se unen a la familia de Maradona en el dolor causado por la desaparición de Hugo", añade el parte del club. 


La muerte de Hugo Maradona en los medios italianos
La Gazzetta dello Sport informó que “a poco más de un año después de la muerte de Diego Maradona, su hermano Hugo falleció en la mañana de un paro cardíaco. La muerte se produjo a las 11.50 horas”.

Por su parte, La Repubblica indicó que “murió Hugo Maradona. El hermano de Diego Armando murió a los 52 años en su casa de la provincia de Nápoles. Un infarto fue fatal, y los médicos que acudieron al lugar no pudieron evitar cerciorarse de la muerte”.

“Hugo Maradona, el hermano menor de Diego que había jugado en Italia como el Pibe más afortunado, falleció esta mañana a los 52 años. El argentino, residente en Nápoles en los últimos años, falleció tras un paro cardíaco: Hugo fue encontrado muerto en su casa de Monte di Procida, la prisa hacia el lugar de los médicos fue inútil”, consignó el portal de Nápoles Il Mattino.

Te puede interesar
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

Ranking