Múltiples incendios en Santa Fe y alrededores

Este lunes se registraron al menos 10 incendios en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores.

Santa Fe 28 de diciembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
incendios-santa-fe

Durante todo el fin de semana se registraron múltiples incendios en el gran Santa Fe y particularmente en la zona de la costa.
 
Desde las 11:40, Bomberos Zapadores y Voluntarios, en conjunto con el personal de Protección Civil de la provincia de Santa Fe, comenzaron a trabajar para tratar de controlar los diferentes focos ígneos.

Carlos Arias, jefe de Bomberos Zapadores, detalló que fueron diez los incendios a los cuales debieron concurrir. Uno en Chaco al 4600 (Santa Fe), otro en Circunvalación y el relleno sanitario y los restantes en diferentes puntos de la zona costera, sobre las rutas 1 y 168. El raid de las llamas se fue repitiendo en distintas zonas sobre la ruta nacional 168 y la defensa oeste, con quemas de pastizales y eucaliptus; en Colsatiné Sur y ruta 168; en calles Los Algarrobos y Las Talas; en la ruta provincial 1 km 33; en la ruta provincial 1 y calle 12; y también en la ruta provincial 1 y calle 14.

También estuvieron trabajando en Alto Verde, en la calle de acceso; y en el "rulo" de Cilsa, sobre la Avenida de Circunvalación.

Desde Protección Civil de la provincia advierten que la cuestión se torna complicada y que las dotaciones que combaten el fuego "terminan de controlar uno y son enviados a otro lugar".

Te puede interesar
2019-11-25-lr-arequitojpg

Robo en Arequito: Anciana asaltada mientras dormía

Novedades del Sur
Santa Fe 15 de abril de 2024

En un hecho alarmante, una mujer de 80 años fue víctima de una entradera en su hogar durante la madrugada del lunes en Arequito, departamento Caseros. Los ladrones la amordazaron, la amenazaron y sustrajeron 5.000 dólares, desatando la preocupación en la comunidad.

WhatsApp Image 2024-03-22 at 08.24.21

Reinicio de Obras en Arroyo Saladillo

GASTON PAROLA
Santa Fe 22 de marzo de 2024

El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, anuncia la reanudación de trabajos críticos en el Arroyo Saladillo, desafiando la inacción del Gobierno nacional.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.