Perotti anticipó que habrá más cambios dentro de su gabinete

Perotti dijo que habrá más cambios en su gabinete, indicó que los cambios son en función de seguir consolidando e ir más rápido en algunas cuestiones

Santa Fe 25 de diciembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
omar-perottijpeg

Omar Perotti habló sobre el objetivo de estas modificaciones en su equipo que ya comenzaron. También, sostuvo que están enfocados en aspectos como acompañar la recuperación económica de los santafesinos.
 
Después de tomar juramento a las nuevas ministras de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Celia Arena; y de Igualdad, Género y Diversidad, Florencia Marinaro, Perotti anticipó que habrá más cambios dentro de su gabinete que se harán efectivos durante el verano.

"Va a haber algunos cambios propios de la evaluaciones con las distintas áreas, con restructuraciones en el funcionamiento en algunos casos de segundas líneas y terceras líneas, tratando de mejorar la función del Estado en una relación con la gente, cómo mejorar lo que estamos haciendo, qué cosas han cambiado que requieren un estado con otro rol, cómo hacer lo que no estamos haciendo" explicó el gobernador.

Por otro lado, indicó que los cambios también son en función de seguir consolidando e ir más rápido en algunas cuestiones como los es la recuperación económica que se está acentuando y que buscan que "abarque a la mayor cantidad de gente posible".

Para esto es fundamental "utilizar herramientas con un sector que demanda más ocupación y cierra el año con mejoras en el empleo en la provincia".

Sobre las modificaciones en el gabinete, Perotti aseguró que "hay algunas que van a ser ahora porque son las que queremos que impacten en el transcurso del año. Entendemos que este es el momento, no vamos a tener vacaciones, así que vamos a trabajar fuerte en esos días, en algunos casos ya materializando las cosas que ya están decididas".

Ante esto, sostiene que la expectativa es "acompañar al que trabaja, invierte y produce", lo que considera el secreto central, ya que "no hay mejor política social que un puesto de trabajo, que es una puerta que se le cierra al delito".

Acerca del nombramiento de Celia Arena, aseguró que el objetivo será "generar un mejor diálogo con todos los actores de la sociedad, no solo con los sectores políticos. Es una persona de diálogos, de experiencias, con vínculos con muchos actores".

Últimas noticias
J 1

Victoria de Studebaker y puntaje ideal en la tercera fecha de la A.

Novedades del Sur
Deportes del Sur 29 de marzo de 2024

Tarde de gran partido en el Nemesio Pillin Montoto donde Studebaker se pudo quedar con los tres puntos venciendo a Racing de Teodelina por 3 a 2 en un partido donde comenzó ganando la visita con gol de Lautaro Alegre sobre los primeros 15 del primer tièmpo,más allá que el verde intentó llegar al empate en la primera parte no pudo doblegar la defensa de Racing y así se fueron al descanso.

Te puede interesar
Ranking