Se entregaron los certificados de los cursos 2021

⠀ Se realizó ayer la entrega de certificados de los cursos de oficios y capacitaciones que se dictaron durante el 2021 a través de la oficina de Producción y Empleo de la Municipalidad de Villa Cañas. 

22 de diciembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2021-12-22 at 20.50.47

El acto se llevó a cabo en el Centro Cultural y contó con la presencia del secretario de Economía del Municipio, Oscar Caffa. 

Se brindaron cinco cursos, de los cuales dos fueron a través de un convenio firmado con la Dirección de Capacitación y Formación Laboral dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, y uno dictado por intermedio del Instituto CIEC Venado Tuerto e impulsado por el senador provincial Lisandro Enrico en conjunto con la Cámara de Talleristas de Venado Tuerto. 

Más de 70 ciudadanos cañaseños se capacitaron en Velas Aromáticas de Soja (profesora Mariela Biancotto), Masitería (prof. Olga Elisei), Electricidad del Automóvil (prof. Ricardo Sensolini), Aplicación de Revestimiento Plástico (prof. Martín Monje) y Ayudante de Electricidad domiciliaria con Manejo de Energía Solar (prof. Pablo Godoy).  

“Realizar cursos de capacitación y formación representan más que un puente entre la educación y el mundo productivo; responden al interés por formar ciudadanos comprometidos con la realidad para buscar nuevos mecanismos de inserción laboral”, destacaron desde el Municipio.

Últimas noticias
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.