El Taller municipal de Equinoterapia despidió el año.

El Taller Municipal de Equinoterapia despidió el año con un picnic al aire libre. El sábado pasado, los chicos disfrutaron de una jornada recreativa en el predio del ferrocarril junto a sus familiares, profesores y autoridades municipales. 

22 de diciembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2021-12-22 at 09.44.50

Durante el encuentro, el intendente Norberto Gizzi, la secretaria de Acción Social, Melisa Manzino, y el director de Deportes, Marcelo Rodríguez, entregaron un presente a Lucas Marengo, Ignacio Reymondez y Matías Sánchez en agradecimiento por la colaboración que prestaron durante todo el año y por poner a disposición sus caballos para desarrollar el Taller.

WhatsApp Image 2021-12-22 at 09.44.50 (1)

EQUINOTERAPIA
La equinoterapia es una modalidad que se incluye en las denominadas terapias ecuestres, que reúnen todas las actividades que se realizan con el caballo (ya sea montado o a pie) y cumplen una finalidad terapéutica, la de contribuir a la rehabilitación, reeducación, normalización, integración y socialización de aquellas personas que sufren alguna discapacidad física, psíquica, sensorial o psicológica, o que presentan alguna problemática social o un trastorno del comportamiento.

Ranking