Importante crecimiento de la actividad comercial en Venado Tuerto.

Luis Pagnoni, presidente del centro comercial de Venado Tuerto, aseguró que "de julio a diciembre hubo una recuperación cercana al 20 por ciento" en comparación al mismo período del año pasado.

Regionales 22 de diciembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-CENTRO-DE-VENADO-TUERTO-191120

 Luis Pagnoni, presidente del centro comercial de Venado Tuerto, se refirió a la situación actual del sector. "Es notorio el movimiento en Venado Tuerto y la región", aseveró.

En este sentido, precisó que "de julio a diciembre hubo una recuperación cercana al 20 por ciento" en relación con el mismo período de 2020" y afirmó: "Para estás fechas el movimiento es aún mayor".

"El año pasado hubo rubros que no pudieron trabajar y fue una situación por demás complicada", afirmó Pagnoni y añadió: "A mí me preocupa mucho el tema inflacionario".

Para el titular del centro comercial, "el ciudadano sabe lo que no es bueno para el país, pero los dirigentes políticos no quieren asumir que durante décadas se han equivocado".

Por último, y ya pensando en estas últimas semanas de 2021, Pagnoni adelantó que "desde el centro comercial decidieron regalarle plata a los comercios y voucher para las clientes. También vamos a premiar a las vidrieras mejor decoradas de Venado Tuerto".

 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-11-at-12.31.14-1204x720

PDI detuvo a otras 3 personas por los homicidios ocurridos en Rosario

Novedades del Sur
Regionales 11 de marzo de 2024

Como resultado de las medidas, ordenadas por la Fiscalía de Homicidios Dolosos, los efectivos detuvieron en las últimas horas dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, y secuestraron 54 teléfonos celulares, 02 motos, 51 municiones de distintos calibres, $267.770, 01 balanza de precisión, 14 chips de telefonía, 2 cargadores 9mm, y 01 patente moto con captura activa.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!

Ranking
WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.