NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Dos nuevos casos de la variante Ómicron en Santa Fe

Los dos nuevos casos se registraron en Funes. De esta manera, hay cuatro personas contagiadas en laprovincia de Santa Fe con la cepa Ómicron.

+ Secciones - Covid-19 22 de diciembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

SM-Omicron-131221

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe informó que se han detectado dos nuevos casos de la cepa Ómicron de COVID-19. Se trata de habitantes de la ciudad de Funes cuyo nexo aún está en investigación.

Los pacientes son varones de 48 y 42 años, contactos estrechos entre sí. Cuentan con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus y se encuentran cursando la enfermedad en su domicilio.

Con estos casos, la provincia de Santa Fe registra cuatro personas contagiadas con la cepa Ómicron de COVID-19.

En este marco, el Ministerio de Salud recuerda que ante cualquier síntoma compatible con coronavirus - fiebre de 37,5°C, tos, dolor de garganta dificultad respiratoria, rinitis/congestión nasal, dolor muscular, cefalea, diarrea y/o vómitos - deben acercarse al puesto de testeo más próximo.

Asimismo, es fundamental sostener los cuidados personales, lavado de manos, distanciamiento social y el uso de barbijo.

Te puede interesar

Lo más visto

aaaa

VENADO TUERTO: Allanamiento. Secuestro de elementos de armería y drogas

Novedades Del Sur
Regionales - Venado Tuerto 20 de enero de 2022

En el dia de hoy personal de la 5ta zona de Inspección y con la colaboración de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto, llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle azcoaga al 1200 donde  secuestraron 1 vaina servida cal 9mm, un proyectil cal 9mm, varios envoltorios de estupefacientes, una balanza, 3 teléfonos celulares y una planta de marihuana.  

Boletín de noticias