Escandaloso operativo en el centro: uno de los policías dio positivo de cocaína

El violento episodio ocurrió en Rosario. Resultó lastimado y detenido un repartidor que había cometido una infracción de tránsito y discutió con los inspectores. Apartarán al uniformado de la fuerza.

Santa Fe 15 de diciembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-policias-rosario-151221

Uno de los policías que participó del violento operativo de este martes en el centro rosarino, en el que resultó lastimado un conductor que había cometido una infracción de tránsito, será pasado a disponibilidad.

El oficial que intervino en el procedimiento en Mitre al 900, será apartado de la Fuerza porque dio positivo de cocaína en el test de narcolemia.

Se trata de uno de los agentes que fue grabado por testigos en medio del procedimiento y a quien los vecinos le gritaban que dejara de golpear a Ricardo, el repartidor que había cometido una infracción y discutió con inspectores de tránsito.

Al detectarse la presencia de cocaína en sangre, inmediatamente se decidió el pase a disponibilidad mientras continúa el sumario administrativo. El otro efectivo que participó no presentaba rastros de haber consumido drogas.

Últimas noticias
Te puede interesar
maximiliano_pullaro_crop1702842026904_crop1703196214806.jpg_1192065467

Paritarias: Pullaro anticipó que la recomposición salarial de enero sería del 14%

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de febrero de 2024

“El dia Viernes, por planilla complementaria, se paga el 14% que fue la recomposición de recursos del mes de diciembre. En unos días, tenemos la recomposición de recursos de enero, que es prácticamente similiar a lo que nos estaría faltando, tal vez un poquito menos. Falta terminar ese número para terminar la paritaria 2023”, indicó Pullaro.

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de febrero de 2024

“supervisamos lo que es la aplicación del régimen especial para reclusos de alto perfil, que tiene un gran componente de bloqueo de los contactos con el exterior, tanto la restricción del régimen de visita, la restricción de elementos que se pueden ingresar para evitar o reducir el riesgo de contrabando de teléfonos celulares u otros objetos prohibidos, y esto, sin duda, se ve reflejado en lo que es los hechos de seguridad pública”.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.