NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Escandaloso operativo en el centro: uno de los policías dio positivo de cocaína

El violento episodio ocurrió en Rosario. Resultó lastimado y detenido un repartidor que había cometido una infracción de tránsito y discutió con los inspectores. Apartarán al uniformado de la fuerza.

Santa Fe 15 de diciembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

SM-policias-rosario-151221

Uno de los policías que participó del violento operativo de este martes en el centro rosarino, en el que resultó lastimado un conductor que había cometido una infracción de tránsito, será pasado a disponibilidad.

El oficial que intervino en el procedimiento en Mitre al 900, será apartado de la Fuerza porque dio positivo de cocaína en el test de narcolemia.

Se trata de uno de los agentes que fue grabado por testigos en medio del procedimiento y a quien los vecinos le gritaban que dejara de golpear a Ricardo, el repartidor que había cometido una infracción y discutió con inspectores de tránsito.

Al detectarse la presencia de cocaína en sangre, inmediatamente se decidió el pase a disponibilidad mientras continúa el sumario administrativo. El otro efectivo que participó no presentaba rastros de haber consumido drogas.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias