NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Fabián Gianola fue citado a indagatoria por seis denuncias de abuso

El colectivo Actrices Argentinas explicó que los hechos por los que se lo imputa ocurrieron en el ámbito laboral donde el acusado ejercía abuso de poder y sus víctimas fueron desplazadas de sus trabajos. La audiencia se realizará el viernes, vía zoom.

+ Secciones - Espectáculos 15 de diciembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

fabian-gianola-acusado-abuso-sexual


El actor Fabián Gianola fue citado este martes a prestar declaración indagatoria bajo la acusación de haber cometido los delitos de abuso sexual con acceso carnal, informaron fuentes judiciales. La convocatoria fue dispuesta por la jueza criminal y correccional porteña Ángeles Mariana Gómez Maiorano, quien lo citó para el próximo viernes a una audiencia que se desarrollará vía zoom. Según el colectivo Actrices Argentinas, son 6 los casos por los que Gianola fue citado por la justicia.

La jueza hizo lugar al pedido formulado por la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), que encabeza Mariela Labozetta, donde se reunió prueba de por lo menos seis casos distintos denunciados.

“Los hechos por los que se lo imputa ocurrieron en el ámbito laboral donde el acusado ejercía abuso de poder y sus víctimas fueron desplazadas de sus trabajos. El miedo y el silencio ya no nos pertenecen”, informó Actrices Argentinas a través de su cuenta en la red social Twitter.

"El miedo y el silencio ya no nos pertenecen", completa el comunicado.

por su parte Fabían Gianola aseguró estar tranquilo y que deja todo en manos de sus abogados "Confío plenamente en mi equipo de abogados, la verdad que si vieras la causa es… Sinceramente… Yo estoy bien, estoy muy tranquilo. Todo va a salir a la luz pronto, todo se sabrá pronto. Y va a salir todo muy bien. Te agradezco mucho, te mando un abrazo, hasta luego",

Te puede interesar

61df539d51dde_900

Llega al streaming la cuarta y última entrega de la saga animada "Hotel Transylvania"

Novedades Del Sur
+ Secciones - Espectáculos 12 de enero de 2022

"Transformanía", la cuarta y última entrega de esa exitosa franquicia cinematográfica de animación y comedia en la que Andy Samberg y Selena Gomez ponen la voz a la pareja protagonista de un sinfín de aventuras en un mundo de monstruos recluidos de la persecución de los humanos, llega este viernes de manera exclusiva a la plataforma Amazon Prime Video.

Lo más visto

Boletín de noticias