MVC: Nuevo sistema de RECLAMOS ON LINE.

Desde el área de prensa de la Municipalidad de Villa Cañás Matías Migliavaca explicando el uso de la página web para realizar los reclamos.

14 de diciembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
RECLAMOS2

"Es un servicio que se incorporó hace algunas semanas, es la posibilidad de incorporar tecnología y hacerle más fácil a la gente el hecho de no tener que trasladarse, no llamar por teléfono, sabemos que a veces las líneas están saturadas. Este sistema online es sencillo y dinámico y se puede realizar sólo teniendo el número de documento."

Ingresando en la página de la Municipalidad www.muvc.gov.ar. A la izquierda de la pantalla dice "RECLAMOS ON LINE", uno ingresa ahí, pone el número de documento y ya puede iniciar el reclamo.

Aquel vecino que quiera realizas un reclamo coloca el nombre y apellido, número de documento, mail y celular, el tipo de reclamo, el lugar del reclamo (calles) y opcional se puede agregar una imagen.

Algunos de los reclamos que se pueden realizar son pedido de tierra, limpieza de cordón-cuneta, poda, arreglo de caminos rurales, corte de césped, alumbrado público (reclamo de focos), inspección y tránsito, arreglo de pavimento, pedido de escombros, pedido de tubos, recolección de tierra, recolección de residuos mayores (ramas, hojas, escombros), recolección de residuos domiciliarios, riego, barrido, etc.

Si la persona no encuentra el item del reclamo que quiere realizar puede utilizar la opción "SIN CLASIFICAR" 

"Lo que tiene de bueno este sistema es que el vecino puede hacer el seguimiento del reclamo; cuando alguien del Municipio ve el reclamo ya va a figurar, si se destina a alguna de las Secretarías va a ver que fue destinado a la Secretaría y si fue solucionado el reclamo en el sistema figura como solucionado más allá que el vecino lo pueda comprobar con sus propios ojos."

Además de reclamos se pueden realizar trámites a través de la página web de la Municipalidad; inscripciones a la colonia, inscripción para castraciones, etc. 

Últimas noticias
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!