Llega la Noche de las Jugueterías con grandes descuentos

El próximo jueves 16 de diciembre llega la Noche de las Jugueterías con descuentos de hasta un 40 por ciento.

País 14 de diciembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
jugueteria

En la víspera de la Navidad, llega la Noche de las Jugueterías con descuentos especiales. El evento tan esperado tendrá lugar el próximo jueves 16 de diciembre en todo el país.

Durante el evento, las jugueterías ampliarán su horario de atención y sumarán promociones bancarias, como una del Banco Nación, que ofrecerá 35% de descuento para compras abonadas con BNA+MODO. Esta promoción estará vigente desde el jueves 16 hasta el sábado 18 de diciembre y tendrá un tope de devolución de $2000.

Además del día de las jugueterías estarán vigentes los planes Ahora 3, 6 y 12 pero no habrá cuotas sin interés. Según el plan de pago, habrá un recargo al precio del contado.

Los datos de venta hasta ahora indican un predominio de los juegos de mesa, pero también juguetes para disfrutar al aire libre, como andadores, monopatines, pelotas, inflables, barrenadores, lanza-aguas y autitos, camiones y otros chiches para jugar en la arena.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Dura advertencia de la CGT: "El riesgo de una crisis alimentaria está a la vuelta de la esquina"

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

La central obrera criticó al Gobierno del presidente Javier Milei, quien se encuentra en medio de una gira internacional, y arremetió especialmente contra la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. La CGT señaló que la actitud del gobierno nacional ante los reclamos de las organizaciones sociales, como la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), tras el recorte de ayuda estatal en alimentos para los comedores comunitarios y las ollas populares, ha sido arrogante, insensible y discriminatoria.

Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".