NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

Se realizó la última jornada del año de castración gratuita.

Se realizó el sábado pasado la última jornada del año de castración gratuita de perros y gatos, organizada por la Municipalidad de Villa Cañás con el apoyo del grupo de voluntarios Patitas Villa Cañás. 

Locales 13 de diciembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
WhatsApp Image 2021-12-13 at 13.28.17

El operativo se llevó a cabo en el Galpón 2 del predio del Ferrocarril y estuvo a cargo del médico veterinario Marcos Restovich; en total se hicieron 85 esterilizaciones. Conjuntamente con la castración también se aplicaron vacunas antirrábicas.
“Durante todo el año trabajamos intensamente con el compromiso de afianzar y fortalecer las acciones relacionadas a la tenencia responsable de mascotas y seguir promoviendo la castración y la vacunación antirrábica, que son de suma importancia para abordar las poblaciones de caninos y felinos”, expresó la Secretaria de Gobierno, Tamara Andreani.
La funcionaria, además, agradeció “al grupo de voluntarios Patitas, a voluntarios particulares y a los empleados municipales que asistieron desinteresadamente a cada jornada para ayudar y colaborar, como así también a todos los vecinos que donaron alimentos".

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-06-06 at 11.15.15 AM

Sábado 11, Jornada de Castración Gratuita

Novedades Del Sur
Locales 07 de junio de 2022

El próximo sábado 11 de junio se realizará una nueva jornada de castración gratuita de perros y gatos (tercera del año), organizada por la Municipalidad de Villa Cañás con la colaboración del grupo de voluntarios “Patitas”.

WhatsApp Image 2022-05-13 at 1.23.10 PM (1)

Cordón cuneta, mantenimiento de caminos rurales y arreglos de calles

Novedades Del Sur
Locales 14 de mayo de 2022

El intendente de Villa Cañas, Norberto Gizzi, visitó el barrio de la exquinta Sfaciotti, donde continúan realizándose diferentes trabajos y obras para que próximamente los beneficiarios de los lotes puedan comenzar a construir sus casas, en el marco del Programa Municipal “Primer Terrenos para la Construcción de Vivienda”.

Lo más visto

Boletín de noticias