NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Se realizó la última jornada del año de castración gratuita.

Se realizó el sábado pasado la última jornada del año de castración gratuita de perros y gatos, organizada por la Municipalidad de Villa Cañás con el apoyo del grupo de voluntarios Patitas Villa Cañás. 

Locales 13 de diciembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

WhatsApp Image 2021-12-13 at 13.28.17

El operativo se llevó a cabo en el Galpón 2 del predio del Ferrocarril y estuvo a cargo del médico veterinario Marcos Restovich; en total se hicieron 85 esterilizaciones. Conjuntamente con la castración también se aplicaron vacunas antirrábicas.
“Durante todo el año trabajamos intensamente con el compromiso de afianzar y fortalecer las acciones relacionadas a la tenencia responsable de mascotas y seguir promoviendo la castración y la vacunación antirrábica, que son de suma importancia para abordar las poblaciones de caninos y felinos”, expresó la Secretaria de Gobierno, Tamara Andreani.
La funcionaria, además, agradeció “al grupo de voluntarios Patitas, a voluntarios particulares y a los empleados municipales que asistieron desinteresadamente a cada jornada para ayudar y colaborar, como así también a todos los vecinos que donaron alimentos".

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-11-09 at 19.25.12

Semana de las Artes: Homenajea Astor Piazzolla

Novedades Del Sur
Locales 10 de noviembre de 2021

En el marco de la Semana de las Artes, la Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Dirección de Cultura y Educación, conjuntamente con instituciones educativas de la ciudad realizarán un homenaje al gran Astor Piazzolla a cien años de su nacimiento.

Lo más visto

aaaa

VENADO TUERTO: Allanamiento. Secuestro de elementos de armería y drogas

Novedades Del Sur
Regionales - Venado Tuerto 20 de enero de 2022

En el dia de hoy personal de la 5ta zona de Inspección y con la colaboración de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto, llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle azcoaga al 1200 donde  secuestraron 1 vaina servida cal 9mm, un proyectil cal 9mm, varios envoltorios de estupefacientes, una balanza, 3 teléfonos celulares y una planta de marihuana.  

Boletín de noticias