Confirman un bono de fin de año para estatales

El Gobierno acordó con ATE un bono de fin de año para estatales. Será de $20.000. Reconocimiento del Ministerio de Salud a la labor en pandemia.

País 13 de diciembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
bono-estatales

ATE anunció que se acordó el otorgamiento de un bono de fin de año para las trabajadoras del Estado Nacional, en reconocimiento al gran esfuerzo que han desarrollado durante toda la pandemia y que van a seguir desarrollando. El bono será de $20.000.

Este bono corresponde a trabajadores de la Salud estatales. “El otorgamiento de este bono era imprescindible para reconocer el enorme esfuerzo que hicieron las trabajadoras y los trabajadores de la Salud durante todo este tiempo"

"Queda pendiente, tal cual se reclamó en una nota enviada en su momento al Ministerio de Salud de la Nación, el trabajo relacionado con la revisión del bono de capacitación que se otorgó durante este año para su continuidad durante el 2022, y para llevarlo de $6.500 al orden de los $10.000, correspondiendo con el aumento conseguido en la Paritaria del 2021”, dijeron desde el gremio de los estatales.

Te puede interesar
Ctera-protesta

Ctera lanza un paro nacional docente para esta minisemana

Novedades del Sur
País 03 de abril de 2024

Es en reclamo de la reincorporación del fondo de incentivo docente eliminado del salario por el gobierno de Javier Milei que representa hasta 40 mil pesos en algunos casos. Santa Fe adhiere. Otro día sin clases.

720

La Ley Ómnibus Regresa a Comisión: Aprobaciones en Recinto Anuladas

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Con esta decisión, la aprobación en general obtenida por el gobierno la semana pasada se desvanece, llevando el proyecto nuevamente al punto de partida. El dictamen de mayoría, previamente firmado para llevar el proyecto al recinto, ha sido descartado, restableciendo la redacción original del presidente Milei, compuesta por más de 600 artículos.

720

Milei pisa recursos y demora el pago de sueldos en la UNR

Novedades del Sur
País 30 de enero de 2024

De manera inesperada e inédita, el gobierno nacional no habilitó aún los dineros para pagar haberes a docentes y no docentes universitarios. Por lo tanto la Universidad Nacional de Rosario comunicó que el Banco Nación ya confirmó que no habrá adelanto posible de fecha de pago y acude a la Justicia.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.