Carolina Losada, la nueva vicepresidenta del senado nacional

La flamante senadora electa por el bloque Juntos por el Cambio, Carolina Losada, fue elegida por el bloque de senadores de la Unión Cívica Radical (UCR).

País 10 de diciembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
carolina-losada

El bloque de senadores de la Unión Cívica Radical (UCR) confirmó que la senadora electa por Santa Fe Carolina Losada será designada como vicepresidenta de la Cámara alta, en reemplazo de Martín Lousteau.

Además, el bloque precisó en un comunicado que el senador electo Alfredo Cornejo será el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en lugar de Luis Naidenoff, que pasará a desempeñarse como titular de la bancada radical para los próximos dos años.

Por otro lado, el senador por Tierra del Fuego, Pablo Blanco, fue elegido como vicepresidente del bloque y Mariana Juri como secretaria.

“El bloque de la UCR se compromete a seguir trabajando en el fortalecimiento de la República, la promoción de derechos, la defensa ante cualquier intento de atropello hacia nuestras instituciones y la construcción de un futuro mejor para todos los ciudadanos”, expresaron los senadores radicales en el texto difundido a la prensa.

Te puede interesar
720

"Incidentes y gas pimienta frente al Congreso: organizaciones sociales cortaron el tránsito y Gendarmería activó el protocolo":

Novedades del Sur
País 01 de febrero de 2024

El Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, había preparado un protocolo antipiquetes y un megaoperativo de seguridad para controlar la movilización convocada por la izquierda. Decenas de efectivos de diversas fuerzas de seguridad permanecen en las inmediaciones del Congreso para evitar incidentes durante la protesta.

Ranking