La primera divisional “B” también estuvo de fiesta con dos ascensos confirmados

Los Andes y Sportivo Rivadavia vuelven a la categoría “A” de la Liga Venadense.

Deportes 09 de diciembre de 2021 José Luis Cardozo
los andes
Los Andes

Los Andes, le ganó como visitante 1 a 0 a Matienzo de Rufino.
El gol para los de San Eduardo lo hizo Igor Carzolio en el primer tiempo. En el encuentro de ida el sábado pasado en cancha de Los Andes había terminado sin goles.
Sarmiento de Maggiolo, quien fue el rival; era uno de los firmes candidatos. Pero dio la sorpresa y le ganó 2 a 0 como visitante.
En el anterior encuentro, de local; empató 0 a 0 y ayer miércoles, el equipo dirigido por Gastón Ike  lo derrotó 1 a 0 con gol de Igor Carzolio y logró el ascenso a la Primera División "A".

Otro que obtuvo el ansiado ascenso fue la 'V' azulada, quien superó a Centenario en la definición por penales tras empatar 1 a 1.
Pasaron dos años después del descenso y logró asegurar su regreso, superando a Centenario, en una definición desde los doce pasos debido a que empataron 0 a 0 en el Coloso y 1 a 1 ayer miércoles en el "Felipe Widmer".

Te puede interesar
720

River Plate busca repatriar a Rafael Santos Borré: Desafíos económicos en la negociación

Novedades del Sur
Deportes 09 de enero de 2024

River Plate enfrenta obstáculos financieros en su intento por repatriar al delantero colombiano Rafael Santos Borré, cuya negociación con el Inter de Brasil se encuentra en una etapa avanzada. La dirigencia millonaria explora la posibilidad de incorporar al jugador para fortalecer su ataque, pero los costos de la operación representan un desafío significativo.

Ranking