NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

Cristina confirmó su presencia en Plaza de Mayo

Cristina Kirchner, formará parte de los festejos en Plaza de Mayo por el Festival Democracia para Siempre

Nacionales 09 de diciembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
cristina-kirchnerwebp

Con un emotivo video en sus redes sociales, la Vicepresidenta de Argentina Cristina Kirchner confirmó su presencia en Plaza de Mayo, este viernes 10 de diciembre, en el marco de los festejos por el Festival Democracia para Siempre, a partir de las 15 horas.

"Te acordás cuando nos encontrábamos en Plaza de Mayo, todos los 10 de diciembre, para celebrar en familia el Día de la Democracia. Siempre lo hicimos con muchísima alegría y reafirmando nuestro compromiso con los Derechos Humanos. Sí, ese compromiso por el que los argentinos y las argentinas somos reconocidos y reconocidas en el mundo entero", comienza diciendo el video relatado por Cristina en el que se suceden emotivas secuencias de festejos y encuentros en la Plaza.

Para cerrar, Cristina convocó este viernes a Plaza de Mayo, a partir de las 15 horas, para celebrar junto a ella, Alberto y Lula Da Silva el Festival Democracia para Siempre: "Este viernes nos volvemos a encontrar en la Plaza. Va a haber música para disfrutar y vamos a estar con Alberto y con Lula. Ah, y como siempre, trae tu bandera, la argentina".

Te puede interesar

602726

Embriones en la Argentina: ¿Es legal donarlos a otras familias?

Novedades Del Sur
Nacionales 13 de julio de 2022

En Argentina hay unos 100 mil embriones criocongelados y muchas familias no pueden acceder a ellos de manera sencilla. Fabiana Quaini, abogada especialista en derecho de familia internacional, dio detalles de la práctica e hizo foco en las cuestiones legales del procedimiento.

Procrear

Procrear II: nuevos llamados licitatorios para la construcción de un total de 1.904 hogares

Novedades Del Sur
Nacionales 13 de junio de 2022

En el marco del programa Procrear II, que otorga líneas de crédito para la adquisición, construcción y mejoramiento de viviendas, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat abrió en las últimas horas nuevos llamados licitatorios para la construcción de un total de 1.904 hogares en las provincias de San Juan, La Pampa, Buenos Aires y Santa Fe.

Lo más visto

Boletín de noticias