Marcelo Gallardo continuará como entrenador de River

Se terminó el misterio en el conjunto millonario, el "muñeco" anunció que seguirá siendo el DT.

Deportes 09 de diciembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
f500x333-42847_66650_0jpg

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, llamó este miércoles a una sorpresiva conferencia de prensa en el River Camp en el que anunció su continuidad como entrenador, algo que tenía en vilo a todos los hinchas Millonarios.

"Después de unos días de reflexión, la verdad que no tuve mucho tiempo pero elijo seguir estando. Es una elección, más allá de lo que sentí y vivo en este momento, vale la pena y merezco estar un año más" expresó el DT.

El día previo a la fiesta en el Monumental, donde el flamante campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) celebrará tres años de la gran final de la Copa Libertadores 2018 que le ganó a Boca en Madrid, Gallardo decidió confirmarlo.

En River desde 2014 y ganador de 13 títulos, el técnico pidió un tiempo para pensar en su futuro después de consagrarse campeón local contra Racing, dos fechas antes del final del torneo y con otro título en juego por delante, el "Trofeo de Campeones" ante Colón de Santa Fe, el 18 de diciembre.

 Jorge Brito, después de ganar las elecciones en River para ser el sucesor de Rodolfo D'Onofrio por los próximos cuatro años, contó que la continuidad del Muñeco Gallardo como DT del primer equipo, ya que su contrato vence a fin de año, era su "plan A".

 Asimismo, los propios jugadores le pidieron al entrenador que se quede con cantitos en la fiesta privada que tuvo el plantel esta semana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

720

Marcha Federal Universitaria en Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

A pesar de que la convocatoria oficial llamó a movilizar en Buenos Aires, miles de estudiantes, docentes, nodocentes y otros trabajadores rosarinos marcharon por las calles de la ciudad en defensa de la educación pública y las universidades nacionales.