Y un feriado de semana volvió el fútbol liguero.

Para alegría de los isabelenses, los dos clubes llegan a la final y se enfrentarán buscando el campeonato de la temporada 2021

Deportes 09 de diciembre de 2021 José Luis Cardozo
belgrano1 (1)

Comenzando la tarde futbolera, General Belgrano recibió a Juventud Pueyrredón teniendo  que ganar al menos 1 a 0 para definir en los doce pasos.

Y logró su expectativa, con gol de Juan Cruz Chianea sobre el final de la primera etapa.
Finalizados los 90 minutos en una cambiante definición con tiros desde el punto de penal, se impuso 4 a 3 a “la pulga” de Venado Tuerto y se clasificó finalista.
Juventud Pueyrredón tenía ventaja, tras dos tiros que atajó Walter Escobar.
Pero Ezequiel Sayavedra, arquero azulgrana, pasó a ser el protagonista, atajó los dos últimos de la serie y también el sexto, para darle la clasificación a su equipo.

Por otro lado, Juventud Unida, volvió a ganarle a San Jorge en su casa, luego de traer un resultado por más de favorable desde Carmen por 4 a 0. 
Esta vez fue un 2 a 0 con goles de Ezequiel Maidana a los 33' del primer tiempo y Guido Campagnoli a los 2' del segundo. 


La gran e histórica final será con los dos clubes de Santa Isabel, quienes comenzarán a enfrentarse, este domingo al mejor de tres partidos.

Te puede interesar
Ranking