NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Desde el Gobierno piden cautela por los allanamientos al Ministerio de Seguridad

"Hasta que la Justicia no termine de investigar no vamos a saber si había escuchas o carpetas", manifestaron altos funcionarios de la Casa Gris.

Nacionales - Politica 03 de diciembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

SM-corach-652021

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, se reunió el pasado miércoles con representantes de los bloques de la Cámara de Diputados y los intendentes de las ciudades de Santa Fe, Emilio Jatón, y de Rosario, Pablo Javkin, para analizar las políticas de seguridad.

Luego del encuentro, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, detalló que "hay un completo aval de todo el gobierno de la provincia al accionar de la Justicia, para que haga lo que tenga que hacer".

"La conclusión más importante es que fue una reunión en la que todos los representantes de la oposición manifestaron absoluta predisposición para trabajar y con ayudar en resolver el tema de la seguridad pública en la ciudad de Rosario"

Respecto a los allanamientos en el Ministerio de Seguridad por supuesto espionaje ilegal durante la gestión Sain, el ministro admitió que "el Gobernador fue contundente respecto a las investigaciones, no se impedirá la realización de las del Ministerio de Seguridad ni cualquier investigación. Tanto el Gobierno de la provincia como cada uno de los funcionarios está a disposición de Justicia cuando así lo requiera".

"Hasta que la Justicia no termine de investigar no vamos a saber si había escuchas o carpetas, estamos en el terreno de una hipótesis sobre la cual está trabajando el Ministerio Público de la Acusación (MPA)", finalizó Corach.

Te puede interesar

Lo más visto

aaaa

VENADO TUERTO: Allanamiento. Secuestro de elementos de armería y drogas

Novedades Del Sur
Regionales - Venado Tuerto 20 de enero de 2022

En el dia de hoy personal de la 5ta zona de Inspección y con la colaboración de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto, llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle azcoaga al 1200 donde  secuestraron 1 vaina servida cal 9mm, un proyectil cal 9mm, varios envoltorios de estupefacientes, una balanza, 3 teléfonos celulares y una planta de marihuana.  

Boletín de noticias