NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

El Presidente recibirá a familiares de las víctimas del 19 y 20 de diciembre de 2001

La reunión se desarrollará desde las 17 horas en Casa de Gobierno, a días de cumplirse 20 años de la represión que tuvo como saldo 38 muertos en todo el país.

Nacionales 01 de diciembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

6183fc825c0c4_900

El presidente Alberto Fernández recibirá este miércoles a familiares de víctimas de los episodios de la crisis social del 19 y 20 de diciembre de 2001, a días de cumplirse 20 años de la represión que tuvo como saldo 38 muertos en todo el país.

La convocatoria será a las 17 en Casa de Gobierno, informaron fuentes oficiales.

Luego, a las 18.30, Fernández participará con un video desde Casa Rosada del homenaje que le realizará la embajada argentina en Brasilia al expresidente José Sarney, en el marco de la celebración del Día de la Amistad Argentina-Brasil.

En tanto el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibe a las 7 en su despacho de Casa Rosada al titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) Enrique Cresto, y desde las 8 se reunirá con el director regional para Sudamérica del Grupo Ferrero, Massimiliano Innocenzi de Simone.

A las 10, Mazur recibirá al senador nacional de Santiago del Estero Emilio Neder.

A las 15.30, el jefe de Gabinete participará de la apertura de la 27º Conferencia Industrial de la Unión Industrial Argentina (UIA), en Parque Norte.

Y a las 19.30 Manzur participará del acto central de Jánuca, que celebra Jabad Argentina en la Plaza República Oriental del Uruguay.

Te puede interesar

Lo más visto

aaaa

VENADO TUERTO: Allanamiento. Secuestro de elementos de armería y drogas

Novedades Del Sur
Regionales - Venado Tuerto 20 de enero de 2022

En el dia de hoy personal de la 5ta zona de Inspección y con la colaboración de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto, llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle azcoaga al 1200 donde  secuestraron 1 vaina servida cal 9mm, un proyectil cal 9mm, varios envoltorios de estupefacientes, una balanza, 3 teléfonos celulares y una planta de marihuana.  

Boletín de noticias