Alberto Fernández recibirá al gobernador Omar Perotti

Por la mañana, el presidente Alberto Fernández encabezará una nueva reunión de gabinete económico en la Casa Rosada.

País 30 de noviembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
jhgfjpg

Desde las 10, el presidente Alberto Fernández encabezará una nueva reunión de gabinete económico en la Casa Rosada, informaron fuentes oficiales.

En tanto, a las 12, participará a través de un video del séptimo encuentro del Grupo de Puebla en el que más de 150 líderes progresistas debatirán, entre otros temas, sobre el futuro de América Latina tras la pandemia.

A las 16, Alberto Fernández se reunirá en Casa Rosada con el ministro de Cultura, Tristán Bauer, y el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Luis Puenzo.

Posteriormente, el Presidente recibirá a las 17 en su despacho de Casa de Gobierno al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y una hora después hará lo propio con el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 7.15, también en Casa Rosada, al titular del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna.

A las 8 se reunirá con la senadora nacional por Mendoza Anabel Fernández Sagasti, diputados nacionales e intendentes de esa provincia.

Asimismo, Juan Manzur se entrevistará a las 9 con el citado Ricardo Quintela y a las 13 mantendrá una reunión con el director de Estrategias de Deuda para América Latina del Banco Barclays de Nueva York, Sebastián Vargas.

A las 11, el ministro coordinador se reunirá con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez.

Últimas noticias
Te puede interesar
milei-y-conan

"Ley Conan": Nueva propuesta para combatir el maltrato animal

Novedades del Sur
País 20 de enero de 2024

En respuesta a un impactante video de maltrato animal que llegó al presidente Javier Milei, se ha presentado un proyecto de ley llamado "Ley Conan". Este proyecto busca endurecer las penas por maltrato animal y ampliar las acciones consideradas como maltrato. Además, se busca crear una jornada de reflexión en las escuelas en conmemoración al Día del Animal.

Ranking