NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Allanan el Monumental por incidentes en la previa de River-Racing

Este viernes realizaron un allanamiento en el Monumental a raíz de los desmanes ocurridos antes del partido entre River y Racing.

Deportes 27 de noviembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

allanamiento-monumental

La fiscal Celsa Ramírez, quien encabeza la Fiscalía a cargo de eventos masivos, ordenó el allanamiento en el estadio Monumental: investigan omisión de recaudos de seguridad, por no habilitar los molinetes en tiempo y forma y por exceso de concurrentes (entienden que sobrepasaron el 100% del aforo) en el partido entre River y Racing.

El acceso al estadio fue por momentos caótico y los hinchas terminaron desbordando la zona de molinetes, lo que derivó en algunos incidentes con la policía.

Pocos minutos antes del partido, se decidió la liberación de los molinetes y cientos de hinchas comenzaron a ingresar de forma violenta y sin autorización.

Sin embargo, muchos simpatizantes locales denunciaron, a través de sus redes sociales, que no pudieron ingresar al estadio, aun con su entrada en mano.

El objetivo del allanamiento es conseguir la mayor cantidad de material, en el marco de una investigación por omisión de recaudo en la organización de partido, delito en el código contravencional.

Tras los serios incidentes en el ingreso al Monumental, se labraron 112 actas contravencionales, hubo cuatro detenidos, un arma de fuego secuestrada y una actuación de la Fiscalía de Eventos Masivos contra el Millonario por omisión de recaudos.

Te puede interesar

Lo más visto

aaaa

VENADO TUERTO: Allanamiento. Secuestro de elementos de armería y drogas

Novedades Del Sur
Regionales - Venado Tuerto 20 de enero de 2022

En el dia de hoy personal de la 5ta zona de Inspección y con la colaboración de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto, llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle azcoaga al 1200 donde  secuestraron 1 vaina servida cal 9mm, un proyectil cal 9mm, varios envoltorios de estupefacientes, una balanza, 3 teléfonos celulares y una planta de marihuana.  

Boletín de noticias