NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

El Senado aprueba el proyecto, Teodelina y Elortondo ciudades.

El proyecto de Ley fue debatido hace una semana y llevado a Comisión, obtuvo este jueves la media sanción de la Cámara Alta.

Regionales 26/11/2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
291474_teodelina

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe aprobó este jueves 25 el Proyecto de Ley presentado para transformar en ciudades a las comunas de Teodelina y Elortondo.

Durante la Sesión Ordinaria de Prórroga n° 2 del Periodo n° 139 de la Cámara Alta se obtuvo la Media Sanción. El Proyecto se envió ala Cámara Baja y hasta el mes de mayo necesitarán la habilitación de Extraordinarias. 

El proyecto 

Teodelina cuenta con al menos 9.000 habitantes, sumándose a éstos la recepción de turistas, superando diariamente el número requerido para considerarse ciudad.

A esta iniciativa se le suman otras dos en el Departamento General López, Elortondo y Wheelwright apuestan a dar el salto y convertirse en ciudad este 2021.

Te puede interesar

surtidor-de-combustible

El gasoil es un 70% más caro al precio mayorista que en surtidores

Novedades Del Sur
Regionales 23/04/2022

Durante la segunda reunión de la Mesa de Seguimiento de la Crisis Energética se llevó a cabo un análisis sobre las complicaciones que genera la distorsión en los valores del gasoil al precio mayorista y en surtidores. Según indicaron en un comunicado, resulta “inexplicable” la distorsión en la provincia de Santa Fe. 

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-05-12 at 1.18.50 PM

Gestiones de Comunas en Ministerios Nacionales.

Novedades Del Sur
Regionales 19/05/2022

En comunicación con Fm Sonic, el Presidente Comunal Gonzalo Goyechea; quien, junto a los Presidentes Comunales de San Gregorio, Diego de Alvear, Carmen, Santa Isabel y Máximo Paz viajaron a Bs. As. para poder realizar gestiones ante diferentes Ministerios.

contactenos-1-1164x768-1

John Deere parará por 72 horas después de 53 años sin realizar huelgas

Novedades Del Sur
Santa Fe 19/05/2022

La decisión tomada por parte de los trabajadores de John Deere se conoció este jueves por la tarde, después de no alcanzar ningún acuerdo salarial en el marco de las paritarias del 2022. De esta manera, la empresa realizará una medida de fuerza por 72 horas, algo inédito ya que hacía 53 años que no se realizaban huelgas en la compañía.

Boletín de noticias