NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

El Senado aprueba el proyecto, Teodelina y Elortondo ciudades.

El proyecto de Ley fue debatido hace una semana y llevado a Comisión, obtuvo este jueves la media sanción de la Cámara Alta.

Teodelina 26 de noviembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

291474_teodelina

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe aprobó este jueves 25 el Proyecto de Ley presentado para transformar en ciudades a las comunas de Teodelina y Elortondo.

Durante la Sesión Ordinaria de Prórroga n° 2 del Periodo n° 139 de la Cámara Alta se obtuvo la Media Sanción. El Proyecto se envió ala Cámara Baja y hasta el mes de mayo necesitarán la habilitación de Extraordinarias. 

El proyecto 

Teodelina cuenta con al menos 9.000 habitantes, sumándose a éstos la recepción de turistas, superando diariamente el número requerido para considerarse ciudad.

A esta iniciativa se le suman otras dos en el Departamento General López, Elortondo y Wheelwright apuestan a dar el salto y convertirse en ciudad este 2021.

Te puede interesar

gfgg

TEODELINA: Recuperaron elementos sustraídos

Novedades Del Sur
Teodelina 09 de noviembre de 2021

Este lunes en horas de la tarde personal de Comisaría Séptima de la localidad de Teodelina, en colaboración con la Comisaria Sexta de Villa Cañas, aprehendió a un hombre de 27 años y recuperó elementos sustraídos por la mañana.

teode

Teodelina: "Programa de sustitución de bolsas plasticas"

Novedades Del Sur
Teodelina 03 de septiembre de 2021

Desde el 1° de diciembre de 2021, Teodelina le dice adiós a las bolsas plásticas. Esta medida se enmarca bajo la Ordenanza N° 13/2021 que prohíbe la entrega de bolsas plásticas en todos los comercios de la localidad.

Lo más visto

gg

RUFINO: Accidente fatal en Ruta Nacional 33

Novedades Del Sur
Regionales 30 de noviembre de 2021

En la madrugada de hoy por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito en Ruta Nacional 33 y calle Azcuénaga de la ciudad  de Rufino dejando como resultado una víctima fatal, tratándose de un hombre de 44 años.

Boletín de noticias