NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Pidieron que Billetera Santa Fe se incorpore en corralones y ferreterías

La solicitud fue realizada por la Federación Industrial de Santa Fe durante la reunión del Consejo Económico y Social.

Economía 25 de noviembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

SM-billetera-santa-fe-041021

La Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) participó este miércoles de la reunión del Consejo Económico y Social encabezado por el gobernador Omar Perotti y su ministro de Economía, Walter Agosto. En ese marco, el Estado provincial presentó su Presupuesto para 2022.

El titular de la entidad que nuclea a los industriales santafesinos, Víctor Sarmiento fue uno de los oradores. En ese marco señaló, tras agradecer la invitación: "Las Pymes necesitan el apalancamiento de la provincia para poder acceder a las líneas de crédito. Por ellos vemos con buen criterio que se haya cuadruplicado el aporte de la provincia a Garantizar, para poder acompañar al sector".

Asimismo, Sarmiento expresó como propuesta, que el programa Billetera Santa Fe sea incluido en corralones y ferreterías para que permita la comercialización de materiales para la construcción, hoy todavía no alcanzados. "Sería una forma de acompañar a familias de trabajadores que hoy están buscando hacer su primera vivienda", indicó.
Además, el presidente de FISFE valoró la decisión de mantener la estabilidad fiscal hasta 2023, que permite al sector industrial tener previsibilidad. Adelantó que la Federación seguirá trabajando con regularidad en las mesas en materia de energía, educación, tributaria y de parques industriales.Del encuentro también participaron representantes de instituciones de los sectores económico, productivo, laboral, social, académico, científico y tecnológico de la provincia.

Te puede interesar

Lo más visto

SSS

Efectivo policial volcó en ruta Provincial 94.

Novedades Del Sur
Teodelina 27 de noviembre de 2021

En la mañana de hoy en Ruta Provincial 94 a 5km de la localidad de Teodelina por causas que se tratan de establecer se ocurrió un vuelco, siendo protagonizado por automóvil marca Chery conducido por un hombre de 44 años, quien presta servicio como efectivo policial en nuestra provincia.

61a21c40366ce_900

La variante Ómicron habría llegado a Alemania

Novedades Del Sur
Internacionales 27 de noviembre de 2021

El viernes fueron detectadas mutaciones características en un viajero procedente de Sudáfrica. Alemania declaró ayer zona de riesgo tanto a ese país como a otros siete de la región: Botsuana, Esuatini, Lesoto, Malaui, Mozambique, Namibia y Zimbabue.

Boletín de noticias