NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Omar Perotti encabezó reuniones tras balaceras en Rosario

El gobernador Omar Perotti participó de un encuentro con el intendente de Rosario, el ministro de Seguridad de la provincia y autoridades policiales.

Santa Fe 24 de noviembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

perotti

En la tarde de este martes, el gobernador Omar Perotti encabezó una serie de reuniones en la ciudad de Rosario tras las balaceras a locales gastronómicos que se registraron este fin de semana.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Jorge Lagna; el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach; el intendente Pablo Javkin; y la jefa de la Policía de Santa Fe, Emilce Chimenti. También participaron representantes de la Policía de Santa Fe, Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y Policía de Seguridad Aeroportuaria. Más tarde, se sumaron intendentes y presidentes comunales del área metropolitana de Rosario.

Además, el ministro de Seguridad se reunió en su despacho con representantes de la actividad gastronómica de Rosario.

“Hace de las 10 de la mañana que venimos de reuniones”, resaltó Jorge Lagna e informó que, entre otras medidas, se decidió poner en funcionamiento una “mesa de trabajo permanente” con el sector e intensificar el trabajo en la calle.

Sobre los ataques del fin de semana pasado, Jorge Lagna dijo que confía en la investigación de la fiscal Valeria Haurigot.

“Es un hecho bisagra para nosotros”, reconoció y agregó que su par nacional, Anibal Fernández, le pidió precisiones sobre los hechos del fin de semana durante una comunicación que mantuvieron este martes a la tarde.

El funcionario valoró la predisposición de trabajar en conjunto de los empresarios y gremialistas del rubro Gastronómico a quienes prometió que “llegarán cientos de nuevos policías para triplicar el patrullaje”.

Te puede interesar

256254231_2703758733258529_987272553689271297_n

Más derechos para mujeres de la policía

CANAVESE HNOS
Santa Fe 11 de noviembre de 2021

El ministro de Seguridad de la Provincia Jorge Lagna, anunció la ampliación de derechos para las mujeres de la fuerza, relacionadas con su género y la maternidad.

Lo más visto

SSS

Efectivo policial volcó en ruta Provincial 94.

Novedades Del Sur
Teodelina 27 de noviembre de 2021

En la mañana de hoy en Ruta Provincial 94 a 5km de la localidad de Teodelina por causas que se tratan de establecer se ocurrió un vuelco, siendo protagonizado por automóvil marca Chery conducido por un hombre de 44 años, quien presta servicio como efectivo policial en nuestra provincia.

61a21c40366ce_900

La variante Ómicron habría llegado a Alemania

Novedades Del Sur
Internacionales 27 de noviembre de 2021

El viernes fueron detectadas mutaciones características en un viajero procedente de Sudáfrica. Alemania declaró ayer zona de riesgo tanto a ese país como a otros siete de la región: Botsuana, Esuatini, Lesoto, Malaui, Mozambique, Namibia y Zimbabue.

Boletín de noticias