Omar Perotti encabezó reuniones tras balaceras en Rosario

El gobernador Omar Perotti participó de un encuentro con el intendente de Rosario, el ministro de Seguridad de la provincia y autoridades policiales.

Santa Fe 24 de noviembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
perotti

En la tarde de este martes, el gobernador Omar Perotti encabezó una serie de reuniones en la ciudad de Rosario tras las balaceras a locales gastronómicos que se registraron este fin de semana.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Jorge Lagna; el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach; el intendente Pablo Javkin; y la jefa de la Policía de Santa Fe, Emilce Chimenti. También participaron representantes de la Policía de Santa Fe, Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y Policía de Seguridad Aeroportuaria. Más tarde, se sumaron intendentes y presidentes comunales del área metropolitana de Rosario.

Además, el ministro de Seguridad se reunió en su despacho con representantes de la actividad gastronómica de Rosario.

“Hace de las 10 de la mañana que venimos de reuniones”, resaltó Jorge Lagna e informó que, entre otras medidas, se decidió poner en funcionamiento una “mesa de trabajo permanente” con el sector e intensificar el trabajo en la calle.

Sobre los ataques del fin de semana pasado, Jorge Lagna dijo que confía en la investigación de la fiscal Valeria Haurigot.

“Es un hecho bisagra para nosotros”, reconoció y agregó que su par nacional, Anibal Fernández, le pidió precisiones sobre los hechos del fin de semana durante una comunicación que mantuvieron este martes a la tarde.

El funcionario valoró la predisposición de trabajar en conjunto de los empresarios y gremialistas del rubro Gastronómico a quienes prometió que “llegarán cientos de nuevos policías para triplicar el patrullaje”.

Te puede interesar
2024-01-30NID_279657O_1

Cronograma de Pagos de Haberes de enero en Santa Fe

Facundo Rodriguez
Santa Fe 30 de enero de 2024

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Economía, ha anunciado el cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de enero. Los pagos se llevarán a cabo desde el jueves 1 de febrero hasta el miércoles 7 de febrero, abarcando tanto a los agentes públicos como a las autoridades superiores de los tres poderes.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.