NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

VILLA CAÑÁS: Allanamiento y detención

En el día de hoy personal de Comisaría Sexta de la ciudad de Villa Cañas llevó a cabo un allanamiento sobre un hecho de robo que se investiga, arrojando resultados positivos y la detención de un hombre de 26 años.

Locales 23 de noviembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

WhatsApp Image 2021-11-23 at 19.31.49

La policía luego de realizar las tareas de investigación sobre un ilícito, lograron dar con el autor, además realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle 65 y 46 , donde se secuestró elementos importantes para la causa.

Trasladaron al sujeto y los elementos secuestrados a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes. 
La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Robo y permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.

Te puede interesar

mosquiros

Control preventivo de mosquitos

Novedades Del Sur
Locales 07 de octubre de 2021

La Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, comenzó ayer con la fumigación en toda la ciudad y en los distintos espacios verdes para combatir las larvas de mosquitos y los mosquitos adultos.

Agua-Potable-1

Fin de la Obra de Cloacas en Villa Cañas.

Novedades Del Sur
Locales 21 de septiembre de 2021

Desde la cooperativa de agua potable, Fm Sonic dialogó con Norberto Gizzi, Lisandro Vaccaro, Jorge Bartolucci y Lucas Doffi, acerca de la terminación de la obra de cloacas.

Lo más visto

SSS

Efectivo policial volcó en ruta Provincial 94.

Novedades Del Sur
Teodelina 27 de noviembre de 2021

En la mañana de hoy en Ruta Provincial 94 a 5km de la localidad de Teodelina por causas que se tratan de establecer se ocurrió un vuelco, siendo protagonizado por automóvil marca Chery conducido por un hombre de 44 años, quien presta servicio como efectivo policial en nuestra provincia.

61a21c40366ce_900

La variante Ómicron habría llegado a Alemania

Novedades Del Sur
Internacionales 27 de noviembre de 2021

El viernes fueron detectadas mutaciones características en un viajero procedente de Sudáfrica. Alemania declaró ayer zona de riesgo tanto a ese país como a otros siete de la región: Botsuana, Esuatini, Lesoto, Malaui, Mozambique, Namibia y Zimbabue.

Boletín de noticias