NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Atacaron el edificio de Clarín con bombas molotov

Al menos nueve personas atacaron con bombas molotov el acceso principal al edificio del Grupo Clarín, ubicado sobre la calle Piedras al 1700

Nacionales 23 de noviembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

clarinwebp

El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad del edificio. En las imágenes se puede ver al grupo de atacantes que llega caminando y, desde la vereda de enfrente del edificio, lanzan las bombas molotov uno tras otros, sólo interrumpidos por el paso de dos colectivos.

Según informó Clarín afortunadamente no se reportaron heridos ni daños materiales de consideración aunque en la fachada del edificio quedaron las marcas del ataque.

El ataque ocurrió anoche, poco después de las 23. Minutos más tarde una dotación de Bomberos llegó al lugar sin embargo el fuego ya se había consumido.

Te puede interesar

Lo más visto

SSS

Efectivo policial volcó en ruta Provincial 94.

Novedades Del Sur
Teodelina 27 de noviembre de 2021

En la mañana de hoy en Ruta Provincial 94 a 5km de la localidad de Teodelina por causas que se tratan de establecer se ocurrió un vuelco, siendo protagonizado por automóvil marca Chery conducido por un hombre de 44 años, quien presta servicio como efectivo policial en nuestra provincia.

61a21c40366ce_900

La variante Ómicron habría llegado a Alemania

Novedades Del Sur
Internacionales 27 de noviembre de 2021

El viernes fueron detectadas mutaciones características en un viajero procedente de Sudáfrica. Alemania declaró ayer zona de riesgo tanto a ese país como a otros siete de la región: Botsuana, Esuatini, Lesoto, Malaui, Mozambique, Namibia y Zimbabue.

Boletín de noticias