Los padres de Lucas González declaran ante los fiscales

Los fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heim convocaron a los padres de Lucas González, el adolescente asesinado por efectivos de la Policía.

País 23 de noviembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
padres-lucas-gonzalez

Los padres de Lucas González, el adolescente asesinado el pasado miércoles por efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio de Barracas, fueron citados para declarar este martes como testigos ante los fiscales que llevan adelante la investigación del crimen.

Los fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heim convocaron a Cintia López y Mario González, padres del futbolista asesinado, para este martes para recibir su declaración testimonial de manera presencial.

A su vez, también se espera que los familiares de los tres adolescentes que sobrevivieron al ataque efectuado por los policías, presten declaración entre este martes y el miércoles.

Este lunes, los fiscales escucharon las declaraciones de los tres jóvenes que estuvieron con Lucas González al momento del crimen.

Más tarde, cientos de personas se concentraron frente a los Tribunales porteños para participar de la manifestación en reclamo de Justicia por el crimen de Lucas González.

Te puede interesar
Ranking