NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Los padres de Lucas González declaran ante los fiscales

Los fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heim convocaron a los padres de Lucas González, el adolescente asesinado por efectivos de la Policía.

Nacionales 23 de noviembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

padres-lucas-gonzalez

Los padres de Lucas González, el adolescente asesinado el pasado miércoles por efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio de Barracas, fueron citados para declarar este martes como testigos ante los fiscales que llevan adelante la investigación del crimen.

Los fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heim convocaron a Cintia López y Mario González, padres del futbolista asesinado, para este martes para recibir su declaración testimonial de manera presencial.

A su vez, también se espera que los familiares de los tres adolescentes que sobrevivieron al ataque efectuado por los policías, presten declaración entre este martes y el miércoles.

Este lunes, los fiscales escucharon las declaraciones de los tres jóvenes que estuvieron con Lucas González al momento del crimen.

Más tarde, cientos de personas se concentraron frente a los Tribunales porteños para participar de la manifestación en reclamo de Justicia por el crimen de Lucas González.

Te puede interesar

61965100bfd89_900

Analizan imputar a policías por "plantar" un arma en el auto en que viajaba Lucas

Novedades Del Sur
Nacionales 23 de noviembre de 2021

Según los investigadores, efectivos de la Comuna 4 porteña podrían ser detenidos acusados por el "encubrimiento" del asesinato del joven futbolista, sospechados de colocar en el vehículo el arma para justificar la versión de persecución y tiroteo que circuló en un primer momento. Hoy declararon los adolescente asesinado.

Lo más visto

aaaa

VENADO TUERTO: Allanamiento. Secuestro de elementos de armería y drogas

Novedades Del Sur
Regionales - Venado Tuerto 20 de enero de 2022

En el dia de hoy personal de la 5ta zona de Inspección y con la colaboración de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto, llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle azcoaga al 1200 donde  secuestraron 1 vaina servida cal 9mm, un proyectil cal 9mm, varios envoltorios de estupefacientes, una balanza, 3 teléfonos celulares y una planta de marihuana.  

Boletín de noticias