Hallaron el cuerpo del joven que había desaparecido en el río Coronda

El cuerpo del joven de 18 años, oriundo de San Carlos, lo hallaron a 800 metros de donde había desaparecido mientras pescaba en Desvío Arijón, río Coronda

Santa Fe 21 de noviembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
22f171d3-4976-4db6-b181-8caf4b382099jpg

El sábado por la tarde mientras pescaba en el río Coronda de Desvío Arijón desapareció el joven oriundo de San Carlos. Mientras que por la mañana del domingo lo hallaron, según informaron Bomberos Voluntarios de Las Flores que participaron de la búsqueda.

Los restos fueron encontrados alrededor de las 11 del domingo, a unos 800 metros del área donde el pescador intentaba desenganchar la caña que se había enredado, informó Carlos Vidal , jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Las Flores.

El joven de 18 años se encontró el sábado por la tarde sobre la barranca del río Coronda cuando desapareció al recuperar su ril, el cual se había enganchado. El joven se metió al río, sin saber nadar, y al intentar desenganchar su caña cayó al agua en un área profunda.

Al momento de su desaparición estaba acompañado por un familiar que lo esperaba en la orilla y que se había arrojado a las aguas cuando notó que el muchacho se había sumergido. " Por fortuna no fueron dos las víctimas ", dijo el bombero Carlos Vidal .

El operativo de búsqueda se había reanudado este domingo por la mañana y participaron Buzos Tácticos de la Policía de Santa Fe, la Brigada Acuática de Bomberos Voluntarios de la Región IV y Prefectura Subdelegación Naval Coronda.

Últimas noticias
Te puede interesar
GIZdWxhWwAAsHXF

¿Qué harán los militares en Rosario?

Novedades del Sur
Santa Fe 11 de marzo de 2024

Se anunció el arribo de fuerzas armadas en Rosario para luchar contra el narcocrimen, pero ¿Qué alcances tienen dentro de la ley de seguridad interior? Escucha en esta nota las palabras del Gobernador .

4d9def6e-ec24-453c-91c1-ec8382f349c7

El Puerto de Reconquista inicia una nueva etapa con el eje puesto en sumar capacidad operativa

Novedades del Sur
Santa Fe 11 de febrero de 2024

Así lo señaló el ministro de Desarrollo Productivo Gustavo Puccini al poner en funciones al nuevo director del Ente Puerto Reconquista, Juan Carlos López Candiotti. Además, recorrió las instalaciones donde estaba el Puerto de Villa Ocampo para analizar factibilidad y las obras del puente Paraná Miní. Destacó además la necesidad “de avanzar en las obras en la Ruta Nacional 11, punto neurálgico por donde pasa la producción de Santa Fe

85e43471-dfb7-4b92-a12e-b0a8c8a24543

Operativo Cosecha: Provincia mejora la transitabilidad de la ruta nacional 11 en el acceso a los puertos

Novedades del Sur
Santa Fe 11 de febrero de 2024

Los trabajos de reparación se iniciaron esta semana. El Gobierno provincial aportó 300 millones de toneladas de material asfáltico. Las tareas son en conjunto con el Municipio, asistiendo a Nación. Es en el marco del Operativo Cosecha, con el objetivo de mejorar la fluidez del movimiento de camiones que se inicia en los próximos meses: serán más de 2 millones en toda la región transportando cosecha.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!