NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Parte de prensa enviado por la URVIII

Demorados en Firmat y en Venado Tuerto. Sistema Tribuna Segura para el clásico entre Central Argentino y Sportivo Rivadavia.

Regionales 21 de noviembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

Unidad-Regional-VIII

FIRMAT: DEMORADOS POR RESISTIRSE A LA AUTORIDAD Y DAÑAR UN MOVIL DE LA PATRULLA URBANA

Ayer por la tarde personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a dos sujetos  de 23 y 25 años, uno de los cuales habría dañado un móvil de la Patrulla Urbana Municipal y ambos se resistieron a su demora en sede de Comisaría Cuarta.

La Fiscalía de Melincué dispuso que le formen causa a ambos por Resistencia a la Autoridad y que al joven de 23 años además le formen causa por Daño Calificado.

 

VENADO TUERTO: INGRESO A UN DOMICILIO AJENO Y TERMINÓ EN LA COMISARÍA

Esta madrugada personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto  de 18 años, quien se encontraba en una vivienda ubicada en Laprida al 200 sin explicación alguna. Los efectivos policiales procedieron a su traslado a sede de Comisaría Segunda.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa al demorado por Violación de Domicilio.

 

VENADO TUERTO: PARA EL CLÁSICO ENTRE CENTRAL ARGENTINO Y SPORTIVO RIVADAVIA SE UTILIZARÁ EL SISTEMA TRIBUNA SEGURA

Hoy a las 16:30 se juegan los Play Off (Ida y Vuelta) del torneo de la Categoría B de la Liga Venadense de futbol entre Central Argentino y Sportivo Rivadavia. 

Para dicho encuentro a disputarse en la cancha de Central Argentino, la Subsecretaría de Prevención y Seguridad en Espectáculos Públicos trabaja de manera coordinada con el Consejo Nacional para la Prevención de la Violencia y Seguridad en el Fútbol, brindando asesoramiento técnico-operativo en lo referido a la clasificación de riesgos de los distintos espectáculos deportivos y eventos masivos.  

Por lo cual Personal de la Unidad Regional VIII de Policía que custodiará el evento utilizará el sistema “Tribuna Segura” para garantizar la seguridad del encuentro, que consiste en controlar por medio de celulares, los D.N.I. de los asistentes y prohibirles su ingreso a los que cuenten con algún tipo de prohibición a espectáculos deportivos.

 

FIRMAT: DEMORADOS POR FORMAR PARTICIPAR DE UNA GRESCA, AMENAZAR A VARIAS PERSONAS Y CAUSAR DAÑOS EN DOMICILIOS Y AUTOMÓVILES ESTACIONADOS.

Esta madrugada personal de Comando Radioeléctrico  aprehendió a dos sujetos, quienes habrían formado parte de una gresca sobre calle Salta al 500, donde agredieron y amenazaron a varias personas y causaron daños en domicilios y vehículos que se encontraban estacionados en el lugar. Los uniformados procedieron a su traslado a sede de Comisaría Decimotercera.

La Fiscalía de Melincué dispuso que les formen causa a los mismos por Daños, Amenazas y Lesiones Leves Dolosas.

Te puede interesar

melincue

Condenaron en Melincué a tres personas por lavado de activos y deberán pagar 8,6 millones de pesos como multa

Novedades Del Sur
Regionales 01 de septiembre de 2021

Se trata de la primera condena impuesta por este delito en el marco de un juicio oral y público. El Fiscal Regional Matías Merlo dirigió la investigación y también representó al MPA en el debate que se llevó a cabo en los tribunales de Melincué. Los condenados, un hombre y dos mujeres deberán pagar una multa de 8,6 millones de pesos.

Lo más visto

SSS

Efectivo policial volcó en ruta Provincial 94.

Novedades Del Sur
Teodelina 27 de noviembre de 2021

En la mañana de hoy en Ruta Provincial 94 a 5km de la localidad de Teodelina por causas que se tratan de establecer se ocurrió un vuelco, siendo protagonizado por automóvil marca Chery conducido por un hombre de 44 años, quien presta servicio como efectivo policial en nuestra provincia.

61a21c40366ce_900

La variante Ómicron habría llegado a Alemania

Novedades Del Sur
Internacionales 27 de noviembre de 2021

El viernes fueron detectadas mutaciones características en un viajero procedente de Sudáfrica. Alemania declaró ayer zona de riesgo tanto a ese país como a otros siete de la región: Botsuana, Esuatini, Lesoto, Malaui, Mozambique, Namibia y Zimbabue.

Boletín de noticias