NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Con mucho dolor velan a Lucas González

Con dolor y bronca, velan a Lucas González, el adolescente asesinado por policías de la Ciudad. También, una gran muestra de pedido de justicia

Nacionales 21 de noviembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

velatorio-lucas-gonzalez-4jpgjpg

El chico de 17 años que jugaba al fútbol en Barracas Central, Lucas Gonzáles, murió baleado por policías en medio de un episodio con ribetes confusos. Este sábado fue velado en una cochería de la localidad bonaerense de Florencio Varela, en un contexto desgarrador y de mucho dolor.

Decenas de personas, entre las que abundaban jóvenes, se congregaron en la Cochería Colonial, situada en Ruta 36 al 1200, adonde el cuerpo del chico baleado en el barrio porteño de Barracas fue llevado cerca de las 18:00.

El velatorio se desarrolló hasta la medianoche, para reanudarse en forma más íntima por la mañana del domingo, mientras que está previsto que cerca de las 10:00 parta el cortejo que llevará los restos del menor parta hacia un cementerio privado de la zona de Hudson, en el partido de Berazategui, donde serán inhumados.

Alrededor de las 19 del sábado llegaba a la casa velatoria de Florencio Varela el cuerpo de Lucas Gonzáles, el chico de 17 años asesinado por efectivos de la Policía de la Ciudad, donde era acompañado por familiares y amigos.

Los restos del jugador de las inferiores de Barracas Central habían sido trasladados desde la Morgue Judicial donde se le realizó la autopsia, cuyo resultado preliminar confirmó que falleció por un disparo en la cabeza.

Te puede interesar

61e07b8d811c9_900

Cómo funciona y quiénes integran la mesa de monitoreo interministerial

Novedades Del Sur
Nacionales 13 de enero de 2022

Ubicada en la sede del Ministerio de Seguridad, la mesa de seguimiento en la Sala de Situación del Sistema Nacional de Alerta y Monitoreo de Emergencias cuenta con la participación de 11 funcionarios nacionales y dos bonaerenses, que buscan cómo mitigar el impacto de las altas temperaturas.

Lo más visto

aaaa

VENADO TUERTO: Allanamiento. Secuestro de elementos de armería y drogas

Novedades Del Sur
Regionales - Venado Tuerto 20 de enero de 2022

En el dia de hoy personal de la 5ta zona de Inspección y con la colaboración de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto, llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle azcoaga al 1200 donde  secuestraron 1 vaina servida cal 9mm, un proyectil cal 9mm, varios envoltorios de estupefacientes, una balanza, 3 teléfonos celulares y una planta de marihuana.  

Boletín de noticias