NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

TOMAS HERRERA POST

Festejos por el día del niño en la sede de UATRE

Novedades Del Sur
Locales 11 de agosto de 2022

Tomás Herrera, Secretario de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores de Villa Cañás, visitó los estudios de FM Sonic y brindó detalles sobre los festejos por el día del niño que están preparando desde la organización.

Con mucho dolor velan a Lucas González

Con dolor y bronca, velan a Lucas González, el adolescente asesinado por policías de la Ciudad. También, una gran muestra de pedido de justicia

Nacionales 21 de noviembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
velatorio-lucas-gonzalez-4jpgjpg

El chico de 17 años que jugaba al fútbol en Barracas Central, Lucas Gonzáles, murió baleado por policías en medio de un episodio con ribetes confusos. Este sábado fue velado en una cochería de la localidad bonaerense de Florencio Varela, en un contexto desgarrador y de mucho dolor.

Decenas de personas, entre las que abundaban jóvenes, se congregaron en la Cochería Colonial, situada en Ruta 36 al 1200, adonde el cuerpo del chico baleado en el barrio porteño de Barracas fue llevado cerca de las 18:00.

El velatorio se desarrolló hasta la medianoche, para reanudarse en forma más íntima por la mañana del domingo, mientras que está previsto que cerca de las 10:00 parta el cortejo que llevará los restos del menor parta hacia un cementerio privado de la zona de Hudson, en el partido de Berazategui, donde serán inhumados.

Alrededor de las 19 del sábado llegaba a la casa velatoria de Florencio Varela el cuerpo de Lucas Gonzáles, el chico de 17 años asesinado por efectivos de la Policía de la Ciudad, donde era acompañado por familiares y amigos.

Los restos del jugador de las inferiores de Barracas Central habían sido trasladados desde la Morgue Judicial donde se le realizó la autopsia, cuyo resultado preliminar confirmó que falleció por un disparo en la cabeza.

Te puede interesar

XH2DMD4LI5BF5OXO7ZWZH3KSPA

Este lunes las oficinas de Anses no atenderán al público

Novedades Del Sur
Nacionales 27 de junio de 2022

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) recordó que sus oficinas permanecerán cerradas este lunes 27 de junio con motivo del Día del Trabajador del Estado. El día -que tiene carácter de feriado para los empleados del Estado nacional- fue dispuesta a través de la Ley 26.876.

Lo más visto

Boletín de noticias