MARÍA TERESA: Tarde de Juegos a partir de las 18 hs. en la Plaza San Martín.

La vicepresidente comunal Claudia Giachelo habla de la actividad de mañana en el día internacional de los derechos de niñas y niños.

Regionales 19 de noviembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
D%C3%ADa-de-los-ni%C3%B1os

En el marco de la conmemoración de los derechos de niños y niñas en María Teresa habrá diferentes actividades.

En comunicación con la vicepresidente comunal Claudia Giachelo. "Desde el servicio local de Protección de Derechos son muy diversas las acciones que se llevan a cabo, muchas de ellas de intervención o de asistencia puntual en casos de vulneración directa de algún derecho que tenga que ver con el derecho a la educación, a la salud, a la identidad, por ejemplo. También trabajamos desde el punto de vista preventivo a través de actividades como la de mañana."

Se realizará en la plaza San Martín frente a la comuna una tarde de juegos a partir de las 18 hs. "Estará la canchita móvil y habrá un juego especial que tiene que ver con los derechos de niños y niñas, es un recorrido como el juego de la OCA con una lona gigante y un dado gigante. Vamos a tener un poco de música y ritmo ya que es el día de ensayo de la comparsa y la batucada y habrá algo para merendar"

"La actividad es para hacer un contrapeso de la oferta masiva que hay en lo digital; es ir a jugar a la plaza, despegarnos del entretenimiento digital y poner el foco en el entretenimiento al aire libre, compartiendo con otros juegos que ponen en funcionamiento la motricidad"

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.