NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Variante Delta: 194 casos en la provincia de Santa Fe

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó que hasta el 17 de noviembre se confirmaron 194 casos de variante Delta en la provincia.

Covid-19 19 de noviembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

variante-delta

El Ministerio de Salud de Santa Fe comunicó que hasta el 17 de noviembre confirmaron 194 casos de variante Delta en el territorio provincial. Del total, 31 corresponden a viajeros internacionales y 147 se estudiaron con vigilancia regular.

De los 194 casos confirmados, 156 pertenecen al departamento Rosario, 21 a La Capital y 7 al departamento San Lorenzo. En tanto, 493 muestras están en estudio.

Las cifras muestran un aumento en los últimos 15 días, en contraposición a la situación epidemiológica del 29 de octubre. Hasta esa fecha, el Ministerio de Salud informaba que se habían registrado 298 casos, de los cuales solo 65 se habían confirmado como positivos y otros 235 estaban en estudio.

Desde la cartera de Salud confirmaron que la variante Delta ya está circulando en el territorio santafesino y que la prioridad está puesta en la campaña de vacunación.

A principio de noviembre la ministra de Salud, Sonia Martorano, destacó que los contagios de covid evidenciaban en aumento. "Vemos semanalmente como aumentan los casos, pero la internación es baja", aseguró.

Te puede interesar

Lo más visto

SSS

Efectivo policial volcó en ruta Provincial 94.

Novedades Del Sur
Teodelina 27 de noviembre de 2021

En la mañana de hoy en Ruta Provincial 94 a 5km de la localidad de Teodelina por causas que se tratan de establecer se ocurrió un vuelco, siendo protagonizado por automóvil marca Chery conducido por un hombre de 44 años, quien presta servicio como efectivo policial en nuestra provincia.

61a21c40366ce_900

La variante Ómicron habría llegado a Alemania

Novedades Del Sur
Internacionales 27 de noviembre de 2021

El viernes fueron detectadas mutaciones características en un viajero procedente de Sudáfrica. Alemania declaró ayer zona de riesgo tanto a ese país como a otros siete de la región: Botsuana, Esuatini, Lesoto, Malaui, Mozambique, Namibia y Zimbabue.

Boletín de noticias