Lionel Messi: "La clasificación a Qatar es la frutilla del postre"

El capitán de la Selección argentina llegó a París y aseguró que quiere terminar el año cumpliendo también con los objetivos planteados en el PSG.

Deportes 17 de noviembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
messi-gol

Lionel Messi afirmó este miércoles que la clasificación conseguida anoche con la Selección argentina para el Mundial de Qatar 2022 es la "frutilla del postre" para este año, en el que también conquistó la Copa América en Brasil y avisó que quiere terminar "de la mejor manera posible" luego de un comienzo complicado en el París Saint-Germain por las lesiones.

"Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra Selección", aseguró el rosarino en su cuenta de Instagram.

Messi, que sumó unos minutos contra Uruguay en Montevideo y fue titular este martes contra Brasil en San Juan, continuó: "Gracias nuevamente por todo el cariño que nos dan, en enero si Dios quiere nos veremos de nuevo", en alusión a los partidos contra Chile como visitante y Colombia como local.

El atacante del conjunto francés también habló de su futuro: "Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos con PSG y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo. Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible".

Últimas noticias
Te puede interesar
formacion-inter-miami-hd_862x485

La formación del Inter Miami vs. Monterrey

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 10 de abril de 2024

El Inter Miami de Lionel Messi se prepara para visitar al Monterrey, por la vuelta de los cuartos de final del certamen de clubes más importante de la Concacaf.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.