Argentina se clasificó al Mundial de Qatar 2022

La Selección argentina selló su clasificación al Mundial de Qatar 2022 este martes por la noche, gracias al empate ante Brasil y a la combinación de resultados.

Deportes 17 de noviembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
argentina

Argentina se clasificó al Mundial de Qatar 2022 tras empatar 0-0 con Brasil en el estadio San Juan del Bicentenario, por la 14ª fecha de Eliminatorias Sudamericanas, aprovechando el saldo favorable de una combinación de resultados de otros partidos.

Las derrotas de Uruguay ante Bolivia por 3-0 y de Chile con Ecuador por 2-0, más el empate sin goles de Colombia con Paraguay, convirtieron al conjunto de Lionel Scaloni en el decimotercer equipo clasificado al Mundial.

Argentina quedó con 29 unidades y Brasil -ya clasificado desde el jueves pasado- sigue como líder seis puntos por delante e invicto, mientras se espera la resolución de FIFA por el inconcluso clásico en San Pablo, suspendido por funcionarios de sanidad locales.

De esa manera, ya no hay chances matemáticas de que a la Selección de Scaloni le arrebaten el boleto directo al Mundial de Qatar 2022, cuando restan cuatro fechas para el final (Colombia en el cuarto puesto y Perú, quinto, en zona de Repechaje, suman 17 unidades los dos y se deben enfrentar entre sí).

Selecciones clasificadas al Mundial de Qatar 2022

Qatar
Alemania
Dinamarca
Brasil
Francia
Bélgica
Croacia
Serbia
España
Suiza
Inglaterra
Países Bajos
Argentina

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.