NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Studebaker y Juventud Unida aplazado por la lluvia

El duelo estaba igualado en un tanto hasta que llegó la lluvia dijo basta. Se jugaban 38" del primer tiempo hasta que la condición climática impidió saber quién se quedaba con el primer lugar de la zona campeonato

Deportes - Deportes Local 15 de noviembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

WhatsApp Image 2021-11-15 at 11.54.40 (3)

El duelo de "verdes" lo arrancó ganando el equipo de Santa Isabel con un cabezazo de Alejo Vidal, lo empató el equipo dueño de casa con un testazo de Lucas Palacios también luego de un pelota detenida.

El partido arrancó con emociones y ambos conscientes de la importancia del Match salieron a jugar con mucha intensidad y protagonizaron hasta la suspensión un duelo digno de equipos candidatos y grandes pretensiones.

Juventud Unida empezó mejor e inquieto con las subidas por derecha de Eric Fernández, de ese modo se dio a los 3' la primera chance importante del juego. Centro de Fernández a la puerta del área la bajó de pecho Guido Campagnoli y remató cerca del palo derecho de Deivick Pacheco.

A los 9' producto de ese leve dominio se dio la apertura del marcador luego de un tiro libre sobre la izquierda que cayó al primer caño, anticipo ofensivo de Alejo Vidal, el cabezazo se coló junto al palo derecho de Pacheco para establecer el 1 a 0.

La alegría visitante duró menos de 10 minutos porque Studebaker lo empató con la misma medicina que su rival, falta de amonestación de Martin Isanta sobre José Canelo, tiro libre ejecutado por el juvenil Dalton Cerri al punto penal, la peino Lucas Palacios, el balón ingreso a izquierda bien pegadito al palo para el 1a 1.


Con en tanto el local comenzó a tomar las riendas del partido. El equipo de Adami presionó bien adelante sobre la salida y tuvo un mejor andar por las bandas con José Canelo y Patricio Madero.

Hasta que sobre el minuto 38' la fuerte tormenta con viento y agua corrió a todos. Se esperó por reglamento unos 30 minutos con los equipos en los vestuarios, los árbitros de común acuerdo firmaron planilla con ambas partes y ya confirmado el horario del partido para el día Miércoles 21 hs.

Goles 9 PT Vidal (Juventud Unida) y 19 PT Palacios (Studebaker)

Árbitro Alejandro Fogliatti
Líneas Luciano Zoppi y Federico Maliabuarrena
Bruno Boldring

Amonestados en Studebaker, Madero y Palacios y en Juventud: Isanta

Columnista, Maximiliano Monzón.

Te puede interesar

241844397_957217041346025_4935737743841096730_n

Ruralera Villa Cañas 2021

Novedades Del Sur
Deportes - Deportes Local 16 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Dirección de Deportes, organiza para el domingo 17 de octubre una competencia de rural bike, denominada “Ruralera Villa Cañás 2021”.

Lo más visto

Boletín de noticias