Votaciones y resultados en Villa Cañás, las bancas para el Honorable Concejo Municipal.

Juntos por el Cambio asume dos bancas habiendo obtenido 2.225 votos, representando el 41,9% durante las votaciones de este 14 de noviembre. La palabra de todos los candidatos en la nota.

14 de noviembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
253705001_914896002481480_290596584359648609_n

Juntos por el Cambio juntó 2.225 votos, representando el 41,9% y obteniendo dos bancas en el Concejo Municipal, asumen Lisandro Vaccaro y Marisa Sanchez.


“No tengo más que palabras de agradecimiento. Gracias a la ciudad de Villa Cañás, no entra más felicidad en mi cuerpo. La verdad que volvimos a hacer historia como en el 2017 y eso se debe gracias a la ciudad de Villa Cañás. Venimos trabajando hace 4 años y no me quedan más que palabras de agradecimiento a la gente que nos acompaña, fiscales y a todos los votantes. La euforia es mucha, no es fácil lo que vinimos a hacer aquí hace 4 años y hoy lo pudimos repetir pura y exclusivamente porque la sociedad nos acompañó. Gracias, gracias y más gracias a todos los cañaseños.” Lisandro Vaccaro.


“Desde ya muchas gracias a todas las personas que nos acompañaron, a la comunidad, a los fiscales, a la familia, a los amigos; que siempre quisieron ver este triunfo.” Marisa Sanchez.


“Estoy feliz, sabía que si daba un paso al costado para que alguien nuevo se anime, tenía razón. Confío en todo el equipo, no somos muchos pero ponemos todo el corazón en esto, no tenemos recursos pero la gente nota que lo hacemos realmente con el sentimiento y vemos los resultados. No estoy en una banca pero estoy con ellos y vamos a seguir por el 2023.” Carolina Rodríguez.


 Frente para el Cambio, encabezada por Ana Isabel Sarbach recibió 1.254 votos, el 23,6 %. 


“Cada elección es una instancia distinta, ésta es la definitiva, genera más nervios pero acá estamos con muchas esperanzas de poder representar a nuestro Frente y a la gente fundamentalmente que es para lo que nos eligen. Siempre rescato el recuerdo de cuando tenía 17 años, la asunción de Raúl Alfonsín fue un día histórico, la vuelta a la Democracia. Que con todos los defectos que podamos tener en nuestro país, con los defectos de la Democracia misma, es Democracia.” Ana Isabel Sarbach.


Nery Rodríguez por El Frente Justicialista recibió 1.079 votos, el 20,31%.


“Necesitamos una banca para defender a los trabajadores, queremos llevar propuestas interesantes al Concejo Municipal, queremos recuperar la casa del estudiante como política pública de inclusión y que nos pone a todos en la misma línea de largada. Yo creo que es por ahí, tratar de fomentar políticas que incluyan a toda la población cañaseña.” Nery Rodríguez.


Ariel Grillo encabezando Villa Cañás Libre, 762 votos siendo el 14,34%.


 “Es la primera vez que pasamos por esto, es de entender la ansiedad pero siempre con ganas de trabajar para Villa Cañás. Yo en lo particular nunca tuve problemas con nadie, uno pone a disposición a la comunidad las ganas de trabajar y ofrecer un cambio.” Ariel Grillo.
 

Últimas noticias
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.