NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Ahora se puede pagar EPE, Litoral Gas, y Iapos con Billetera Santa Fe

La empresa a cargo de la plataforma anunció la ampliación para abonar Iapos, EPE y Litoral Gas, entre otras facturas. Comenzó a regir el pasado 8 de noviembre.

Economía 11 de noviembre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

descarga

Además de los reintegros -principal incentivo para su uso-, Billetera Santa Fe ampliará la oferta de pago de impuestos y servicios mediante la aplicación.


La plataforma informó sobre las modificaciones con nueve opciones más a partir de la semana que viene. De esta forma, desde este lunes, el programa para dispositivos móviles incorpora la posibilidad de cancelar facturas de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Litoral Gas y Aguas Santafesinas (Assa).


El encargado de comunicar estas modificaciones fue la empresa PlusPagos que suma este servicio a los otros dos canales "tradicionales": a través de su página web y la posibilidad de ir a locales de Santa Fe Servicios.

Te puede interesar

Lo más visto

SSS

Efectivo policial volcó en ruta Provincial 94.

Novedades Del Sur
Teodelina 27 de noviembre de 2021

En la mañana de hoy en Ruta Provincial 94 a 5km de la localidad de Teodelina por causas que se tratan de establecer se ocurrió un vuelco, siendo protagonizado por automóvil marca Chery conducido por un hombre de 44 años, quien presta servicio como efectivo policial en nuestra provincia.

Boletín de noticias