NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

TEODELINA: Recuperaron elementos sustraídos

Este lunes en horas de la tarde personal de Comisaría Séptima de la localidad de Teodelina, en colaboración con la Comisaria Sexta de Villa Cañas, aprehendió a un hombre de 27 años y recuperó elementos sustraídos por la mañana.

Regionales 09/11/2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
gfgg

Este lunes en horas de la tarde personal de Comisaría Séptima de la localidad de Teodelina, en colaboración con la Comisaria Sexta de Villa Cañas, aprehendió a un hombre de 27 años y recuperó elementos sustraídos por la mañana.
Luego de realizar tareas de investigación la policía se hizo presente en un domicilio ubicado en calle D.de Alvear al 1100 donde realizaron una requisa voluntaria, secuestró un Nivel digital, 2 cintas métricas y una pizarra.
Trasladaron al aprehendido y los elementos secuestrados a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.
La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Encubrimiento.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-05-12 at 1.18.50 PM

Gestiones de Comunas en Ministerios Nacionales.

Novedades Del Sur
Regionales 19/05/2022

En comunicación con Fm Sonic, el Presidente Comunal Gonzalo Goyechea; quien, junto a los Presidentes Comunales de San Gregorio, Diego de Alvear, Carmen, Santa Isabel y Máximo Paz viajaron a Bs. As. para poder realizar gestiones ante diferentes Ministerios.

contactenos-1-1164x768-1

John Deere parará por 72 horas después de 53 años sin realizar huelgas

Novedades Del Sur
Santa Fe 19/05/2022

La decisión tomada por parte de los trabajadores de John Deere se conoció este jueves por la tarde, después de no alcanzar ningún acuerdo salarial en el marco de las paritarias del 2022. De esta manera, la empresa realizará una medida de fuerza por 72 horas, algo inédito ya que hacía 53 años que no se realizaban huelgas en la compañía.

Boletín de noticias