NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

TEODELINA: Recuperaron elementos sustraídos

Este lunes en horas de la tarde personal de Comisaría Séptima de la localidad de Teodelina, en colaboración con la Comisaria Sexta de Villa Cañas, aprehendió a un hombre de 27 años y recuperó elementos sustraídos por la mañana.

Regionales - Teodelina 09 de noviembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

gfgg

Este lunes en horas de la tarde personal de Comisaría Séptima de la localidad de Teodelina, en colaboración con la Comisaria Sexta de Villa Cañas, aprehendió a un hombre de 27 años y recuperó elementos sustraídos por la mañana.
Luego de realizar tareas de investigación la policía se hizo presente en un domicilio ubicado en calle D.de Alvear al 1100 donde realizaron una requisa voluntaria, secuestró un Nivel digital, 2 cintas métricas y una pizarra.
Trasladaron al aprehendido y los elementos secuestrados a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.
La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Encubrimiento.

Te puede interesar

teodelina

Enfrentamientos, balazos, víctimas y victimarios en Teodelina

Novedades Del Sur
Regionales - Teodelina 07 de septiembre de 2021

Durante horas de la madrugada el fiscal Horacio Puyrredon ordenó allanamientos en dos viviendas de la localidad de Teodelina, en el marco de la investigación de una causa por abuso de arma de fuego y lesiones leves dolosas ocurridas en la víspera, donde una persona resulto con heridas en su pierna y una mujer denunció que habían baleado su casa.

Lo más visto

Boletín de noticias