Randazzo propone "duplicar las penas a aquellos mayores que delinquen utilizando menores"

Lo dijo luego del crimen de un kiosquero en Ramos Mejía, cometido por una pareja de delincuentes formada por un hombre de 29 años y una adolescente de 15.

País 08 de noviembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
randazzo

El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos Florencio Randazzo resaltó hoy la necesidad de sancionar con urgencia su proyecto de ley acerca de "duplicar las penas a aquellos mayores que delinquen utilizando menores", en referencia al reciente asesinato de un kiosquero en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

El crimen de Roberto Sabo, que conmocionó a los vecinos de esa zona del Gran Buenos Aires y a la opinión pública en general, fue cometido por una pareja de delincuentes formada por un hombre de 29 años y una adolescente de 15.

Randazzo, como postulante al Congreso, presentó recientemente varios proyectos de ley y uno de ellos propone "duplicar las penas a aquellos mayores que delinquen utilizando menores".

En declaraciones periodísticas, el ex ministro del Interior y Transporte también dijo: "Nosotros planteamos una ley de excarcelación que limite a los jueces a excarcelar a quien haya cometido un delito violento".

Junto con este proyecto de ley, el candidato insistió en la necesidad de "equipar a la fuerza, mejorar salarios e incorporar identificadores faciales y dactilares para saber, rápidamente, quién ingresa a una comisaría".

Además, señaló que "la inseguridad ya no es un tema que preocupa únicamente al votante bonaerense" sino que a "todos los ciudadanos argentinos".

Sostuvo que no hay que quedarse de "brazos cruzados" y aseguró que, desde Vamos con Vos, están dispuestos a "comenzar a debatir cuestiones importantes".

Por esta razón insistió en comenzar a "gestionar" y afirmó que esto implica "compromiso y trabajo".

Finalmente, reiteró "hay que ir a votar e intentar construir otro espacio político, no todo es blanco o negro, debe haber matices".

Seguidamente afirmó que la "única verdad" es que "si votamos lo mismo el resultado va a ser el mismo" y enfatizó que "Vamos con Vos es una buena elección".

Te puede interesar
asociason-abuelas-de-la-plaza-de-mayo

Madres y Abuelas de Plaza de Mayo Critican al Gobierno en el Día de la Memoria

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

En el marco del Día de la Memoria, referentes de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo expresaron duras críticas hacia el Gobierno. De Carlotto denunció las "provocaciones" del binomio presidencial Milei-Villarruel por violar pactos internacionales, mientras que Taty Almeida apuntó contra Bullrich. La Izquierda, por su parte, realizó un acto independiente.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.