NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Nota a Agustín Lombardo: Autor del segundo gol Sportsmista

Nos acercamos a él para compartir la alegría de festejó del plantel.

Liga Venadense 08 de noviembre de 2021 José Luis Cardozo

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

WhatsApp Image 2021-11-08 at 00.46.23

"La verdad fue un partido duro, ellos por más que ya están descendidos, nos vinieron a jugar de igual a igual como corresponde, se encontraron con un penal, como nos cobraron a nosotros, le cobraron también el de ellos a interpretación del árbitro, y nada, después lo mío fue con suerte, entró porque tenía que entrar.
Cuando se renovó todo es lo que teníamos pensado, no se daban resultados porque teníamos muchas bajas, pero supimos remontarlo que fue lo importante a tiempo gracias a Dios y ahora vamos por la última fecha con una esperanza bárbara.
Yo venía sin agarrar ninguna, por ahí me mandan a patear pero hoy se dio, le dije a Emi que vaya a patear él y me quedó. Justo me dijo en el festejo que se me tenía que dar y fue lindo.”

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-10-07 at 10.10.09

Sportsman se trajo un punto de Murphy.

Novedades Del Sur
Liga Venadense 07 de octubre de 2021

En un partido con pocas emociones, el Tren Blanco logró conseguir un punto en el siempre difícil Angel Carrica. El equipo de Enzo Acosta tenía una brava parada en Murphy ante un rival directo en la lucha por escaparle al fondo de la tabla

Lo más visto

SSS

Efectivo policial volcó en ruta Provincial 94.

Novedades Del Sur
Teodelina 27 de noviembre de 2021

En la mañana de hoy en Ruta Provincial 94 a 5km de la localidad de Teodelina por causas que se tratan de establecer se ocurrió un vuelco, siendo protagonizado por automóvil marca Chery conducido por un hombre de 44 años, quien presta servicio como efectivo policial en nuestra provincia.

61a21c40366ce_900

La variante Ómicron habría llegado a Alemania

Novedades Del Sur
Internacionales 27 de noviembre de 2021

El viernes fueron detectadas mutaciones características en un viajero procedente de Sudáfrica. Alemania declaró ayer zona de riesgo tanto a ese país como a otros siete de la región: Botsuana, Esuatini, Lesoto, Malaui, Mozambique, Namibia y Zimbabue.

Boletín de noticias