CHAPUY: Accidente en Ruta Nacional 8

Ocurrió el siniestro entre un Chevrolet Prisma y una Motomel 110 cc. en la que iban dos adultos y un menor, no hubo heridos fatales.

Regionales 07 de noviembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2021-11-07 at 15.11.24[1008]

Anoche se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional N°8 a la altura del km 345, en el que un auto marca Chevrolet Prisma conducido por un hombre de 66 años oriundo de Carmen, colisionó con una motocicleta marca Motomel 110 cc. en la que circulaba una mujer de 28, un hombre de 33 y un menor de 11 años oriundos de Santa Isabel. Las tres personas que se conducían en la moto fueron trasladadas al Hospital Regional de Venado Tuerto donde les constataron lesiones de carácter leves, mientras que el conductor del automóvil resultó ileso.

En el lugar se hicieron presentes personal de Subcomisaría Séptima (Chapuy), Bomberos Voluntarios (Santa Isabel) y del SIES 107(Venado Tuerto).

Últimas noticias
Te puede interesar
pullaro-5jpeg

Melincue : Hoy llega el Gobernador Maximiliano Pullaro

Novedades del Sur
Regionales 19 de marzo de 2024

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, dirigirá su atención hacia el sur-sur de la provincia, con visitas programadas a Hughes y Melincué este martes 19. En Hughes, se presentará la remodelación de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 224 "Patagonia Argentina", mientras que en Melincué, se inspeccionará el avance de las obras de defensa hídrica en la localidad, en un esfuerzo por mitigar riesgos y mejorar la calidad de vida de sus residentes. La jornada también contará con la presencia destacada de la senadora Leticia di Gregorio.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.