SANCTI SPIRITU: Dos móviles de la Policía incendiados durante la madrugada.

Se trata de dos camionetas Chevrolet S10 que estaban estacionadas en la puerta de la comisaría.

Regionales 08 de noviembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2021-11-08 at 08.37.24

"Dos camionetas Chevrolet S10 que estaban estacionadas en la puerta de la comisaría se incendiaron, se desconocen los motivos, se está determinando con la ayuda de Bomberos Voluntarios si hay algo en la zona que puede determinar lo sucedido." El Jefe de la unidad Regional VIII Daniel Acosta mencionó "Hay que ver en la Jefatura con qué tiempo contamos para reponer los móviles de forma inmediata, vamos a tener que solucionarlo a la brevedad."

"No se puede descartar ninguna intencionalidad, ya está a cargo de la investigación Fiscalía. Veremos que sucede en las próximas horas, con qué detalles nos encontramos y cómo se inició el fuego."

Se trata de un hecho que se repite. "Vamos a tener que estar bien atentos a partir de ahora."

Te puede interesar
Pesca-1

Melincué: Atacan a Personal por Veda de Pesca

Novedades del Sur
Regionales 30 de marzo de 2024

Se registró un lamentable hecho en Melincué, cuando personal de la Comunal intentaba hacer cumplir la veda de pesca en la laguna local. Los infractores, quienes estaban realizando la actividad restringida, reaccionaron violentamente golpeando y agrediendo a los trabajadores.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!