NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Villa Cañás | Puntapié positivo para el equipo Beletti Motor Sports

En este comienzo de temporada 2016 los kart´s participaron de un campeonato veraniego nocturno en el cual Los de Cañás obtuvieron buenos resultados disputadas las tres fechas.

Locales 25 de febrero de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
KARTING BELETTI

Ricardo Beletti realizó la crónica correspondiente luego de ser entrevistado por Cadena Sonic : ““El campeonato de verano fue de tres fechas, donde Renato Ceratti participó de todas obteniendo el campeonato donde de tres se ganaron dos.

En el caso de Juan Loustó, tuvo posibilidades menores ya que no participó de una de las fechas obteniendo un tercer lugar y un triunfo en las restantes.

El campeonato más importante es el que se realiza de manera diurna, donde se corren diez fechas. Esta sirve para ir probando elementos nuevos como es el caso de Juan que se probó chasis armado por Pardini de la localidad de Arias y donde anduvo muy bien.

Nuestro compromiso como siempre es seguir teniendo protagonismo en los primeros lugares como lo hemos logrado el año pasado. En lo personal iba a dejar de ser motorista pero le daremos una mano un año más.”

El campeonato comenzará el 12 de marzo con las renovadas ilusiones de acompañar el equipo Belletti Motor Sports el buen rendimiento de los pilotos locales.

- FM Sonic 103.1 | NDS

Te puede interesar

AUTOCINE

Un clásico de otros tiempos: autocine en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Locales 16 de julio de 2020

Con el objetivo de ofrecer un espacio de entretenimiento diferente y novedoso y una alternativa cultural a los vecinos de la ciudad en tiempos de pandemia, la Municipalidad de Villa Cañás junto al Concejo Municipal organizan una jornada de autocine.

talleres deportivos vc

TALLERES DEPORTIVOS MUNICIPALES 2020

Novedades Del Sur
Locales 29 de julio de 2020

La Municipalidad de Villa Cañás informa que ya está abierta la inscripción para los talleres deportivos municipales 2020, que comenzarán a dictarse en agosto. Los deportes que se podrán practicar son handball y vóley, ambos para mayores de 16 años.

Boletín de noticias