Cómo encontrar pareja por internet

Desde hace varios meses, en redes sociales se ha visto un gran crecimiento de las relaciones a distancia. No solo no tenemos tiempo para hacer nuevos amigos, sino que es casi imposible relacionarse en persona. Es así como las páginas de citas han ganado bastante popularidad, convirtiéndose en una de las soluciones para que no se extinga la población. ¿Vale la pena tener citas por internet?

País 03 de noviembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Pedido J01

Desde hace varios meses, en redes sociales se ha visto un gran crecimiento de las relaciones a distancia. No solo no tenemos tiempo para hacer nuevos amigos, sino que es casi imposible relacionarse en persona. Es así como las páginas de citas han ganado bastante popularidad, convirtiéndose en una de las soluciones para que no se extinga la población. ¿Vale la pena tener citas por internet?

Ventajas de tener citas por internet 
La idea de que encontrar el amor no es fácil, se ve afianzada ante la posibilidad de que solo tengamos una oportunidad a través de internet. Todavía hay personas que tienen escepticismo sobre buscar pareja en sitios en línea. Sin embargo, después de conocer las ventajas de este método de buscar el amor, correrás a registrarte en un Dating site

Más que un obstáculo, tenemos que ver internet como una herramienta útil para relacionarnos con otras personas. Entre las ventajas de usar sitios web de citas, tenemos: 

Encontramos miles de personas
Lo cierto es que todos estamos en las mismas circunstancias. Así que es normal que más personas se unan a plataformas en línea para buscar pareja. Por lo que podrás encontrar miles de personas que están dispuestas a comenzar una relación a distancia.

Además, hay que tener en cuenta que puedes elegir el tamaño de tu población, según el radio que establezcas. De manera que tendrás una gran cantidad de personas entre las que elegir. No hay excusas para encontrar el amor aquí. 

Todos quieren ligar 
Los que se registran en sitios web de citas van con el mismo objetivo que tú: ligar. Bien puede que no sea para tener una relación estable, pero seguro que te ayudará a sentirte más apegado a otras personas. 

Con las citas en línea tienes más posibilidades de recibir una propuesta. Aunque no lo creas, puedes encontrar el amor en la persona menos esperada, y no tiene que ser uno de tus amigos ya que tienes las citas en línea disponibles para ti. 

Tus amigos no influirán en tu relación
Otra ventaja de las citas en línea es que no tendrás que lidiar con la influencia de los amigos. Por lo general, esto es frecuente en salidas a discotecas y otros locales, sitios donde seguro has perdido una oportunidad por culpa de tus amigos. No obstante, aquí no pasa eso. 

La relación será exclusiva entre los dos, pues por lo general, quienes buscan pareja por internet, dedican el tiempo a solas para sentirse más cómodos. 

No hay que esperar para tener una cita 
Sin duda, una de las grandes ventajas que nos ofrece internet es que podemos conectarnos en el momento que queramos. De manera que a pesar de los horarios difíciles que se puedan tener, siempre habrá un espacio para chatear un rato y buscar el amor en internet. 

Es bastante común que las citas convencionales sean los fines de semana, de esa forma la pareja puede dedicarse tiempo sin tener que estar pensando que es hora de volver al trabajo o hacer los deberes de estudio. Pero con las citas en línea, podemos mantenernos en constante comunicación, lo que afianza más la relación. 

No tienes que salir de casa 
Increíblemente, las citas en línea se han hecho populares porque no hay que salir de casa. No tendrás que arreglarte tan efusivamente como cuando vas a un restaurante o al cine. Por el contrario, puedes tener una cita en tu cocina, o hasta en el dormitorio. Y no te preocupes, porque todos los que están buscando el amor en línea, están en las mismas condiciones, ligando cómodamente en casa. 

¿Hay desventajas de las citas en línea? 
Por supuesto que nada es perfecto, por lo que tenemos que tener en cuenta algunos contras de las citas en línea. En primer lugar, no sabes con que te encontrarás hasta que estés dentro explorando los chats. Por cuanto, esto pudiera traerte alguna que otra mala experiencia con usuarios desagradables.

Además, tienes que ser perspicaz pues las fotos y videos que se envían en estos chats, pueden formar una imagen idealizada de la realidad. Por cuanto, una vez que den un paso más, pudieras decepcionarte un poco. Así que, debes tener en cuenta que el aspecto físico pasa a un segundo plano en estos tipos de citas románticas. 

Te puede interesar
720

El poder adquisitivo de los jubilados ya es el más bajo desde la crisis del 2001

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

El ajuste implementado por el Gobierno nacional ha desencadenado una serie de consecuencias, entre las que se destaca el superávit financiero del 0,2% del Producto Bruto Interno (PBI) en el primer mes del año. Sin embargo, este logro ha venido acompañado de un costo significativo para los adultos mayores, quienes han soportado los mayores esfuerzos de dicho ajuste.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!