Murphy: Dolor por el fallecimiento de Enrique Martín, vinculado a la federación santafesina de Bomberos

El dirigente murphense falleció por un paro cardíaco mientras estaba internado en Firmat. Había dado positivo de covid (reinfectado) y tenía colocadas las dos dosis de la vacuna

Regionales 02 de noviembre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
251880023_985269198540809_3152823002656118672_n

Bomberos de distintos lugares y la comunidad de Murphy se encuentran golpeados por el fallecimiento este lunes de Enrique Martín, quien hasta hace poco se desempeñaba como presidente de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios (actualmente estaba como vice de la Federación y como presidente del cuartel de su pueblo).


  Según información a la que accedió Radio Jota 98.3 mhz, Martín falleció a primeras horas de la tarde al sufrir un paro cardíaco mientras cursaba una internación en el Sanatorio Firmat, al que había acudido por sus propios medios el último viernes por presentar problemas respiratorios. Allí se lo atendió y estabilizó. También se lo testeó por protocolo, dando positivo para covid.


  El dirigente bomberil había cursado el coronavirus un año atrás y tenía aplicadas dos dosis de la vacuna (Sputnik-Moderna). Es importante destacar también que tenía antecedentes serios de hipertensión, por lo que estaba fuertemente medicado. No obstante, no dejó de sorprender la noticia de su deceso por un paro cardiorrespiratorio del cual intentó ser reanimado sin éxito.


  Es la segunda desgracia que la familia Martín sufre en pocos meses, ya que el 17 de enero pasado la joven Jacky Martín (hija de Enrique) que residía en Chovet, falleció en un accidente en ruta 90 cuando volcó la camioneta en la que viajaba con otras dos personas que resultaron heridas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

720

Marcha Federal Universitaria en Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

A pesar de que la convocatoria oficial llamó a movilizar en Buenos Aires, miles de estudiantes, docentes, nodocentes y otros trabajadores rosarinos marcharon por las calles de la ciudad en defensa de la educación pública y las universidades nacionales.