Amsafe define el miércoles si acepta la oferta salarial del gobierno

Este miércoles, Amsafe llevará a cabo la asamblea provincial en la que definirá si aceptan el incremento salarial del 17%, ratificado por el Gobierno.

Santa Fe 02 de noviembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
amsafe

Los docentes de Amsafe llevarán a cabo este miércoles la asamblea provincial en la que definirán si aceptan el incremento salarial del 17%, ratificado por el gobierno de Santa Fe en la reunión de este lunes, o si continúan con el plan de lucha.

La asamblea se concretará luego que este lunes la Provincia y representantes del gremio que nuclea a los docentes púbicos santafesinos retomaran las negociaciones en el marco de la paritaria del sector.

En la reunión de este lunes, el Gobierno ratificó la oferta de un aumento salarial del 17% en tres tramos; y sumó como nueva propuesta la posibilidad de no descontar los días de paro.

Vale recordar que los docentes ya concretaron tres días de paro en las últimas dos semanas en reclamo de una mejor oferta.

Últimas noticias
Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Te puede interesar
imageaulasjpg

Los docentes advierten que no comenzarán las clases si la provincia no paga el total de la paritaria 2023

Novedades del Sur
Santa Fe 01 de febrero de 2024

Este desacuerdo ha generado una situación sin particular en Santa Fe, donde un gobierno se niega a cumplir con un acuerdo paritario. En respuesta a esta situación, los gremios docentes presentaron un pedido en el Ministerio de Trabajo exigiendo que el gobierno provincial cumpla con la totalidad de la recomposición salarial acordada para el año 2023.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.