Comenzó una nueva edición del CyberMonday

Con expectativas de superar 70% las ventas del año pasado, este lunes a la medianoche comenzó una nueva edición del CyberMonday

País 01 de noviembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
cybermonday

Los tres días de descuentos especiales para el comercio electrónico del CyberMonday comenzaron desde este lunes a la medianoche con más de 1.000 marcas.

En esta edición organizada por la Cámara Argentina de Comercio electrónica (CACE) se destaca la participación de 1.035 marcas de las cuales 200 lo hacen por primera vez, y que en este CyberMonday hay un 26% más empresas radicadas en las provincias frente a las del evento de 2020.

Las compras en línea tuvieron su gran salto en el año de pandemia, con la fuerte incorporación de consumidores a una modalidad que fue la única posible para mantener la seguridad sanitaria.

En el sector se anticipa que todo lo que se pueda adquirir en cuotas, sin interés o cuotas fijas, va a ser muy valorado y bien recibido por los consumidores.

En esta edición, la CACE organizó sesiones de streaming en vivo llamadas "live shopping", en las cuales las marcas participantes podrán mostrar sus productos en una transmisión de alta calidad, y en vivo los consumidores podrán hacer preguntas en el chat.

Te puede interesar
720

Milei, un mes de gobierno y el difícil desafío de representarlos a todos

Oscar A Canavese
País 10 de enero de 2024

A un mes de asumir la presidencia, Javier Milei utiliza la frase "No la ven" para marcar la división entre sus seguidores y aquellos que cuestionan sus medidas. Sin embargo, su popularidad ha experimentado un descenso, según los sondeos de opinión y las mediciones en redes sociales.

sandra-pettovello-1200x678jpg

"Ministerio de Capital Humano Presenta Más de 1800 Denuncias por Extorsión en el Paro de la CGT"

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

Según un comunicado de prensa emitido por el Ministerio, estas denuncias provienen de personas que aseguran haber sido coaccionadas y maltratadas por líderes de diferentes agrupaciones, quienes los obligaron a asistir a las manifestaciones. Entre los afectados se encuentran beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, quienes habrían sido amenazados con la suspensión del plan o la no certificación de su día de trabajo si no participaban en la movilización.

720

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

Ranking